“Celular” es lo nuevo de Seba Rosello, un track donde el músico retoma su desafío y proyecto como solista, sin dejar de lado el sonido de banda garage. En esta ocasión se mezclan la instrumentación clásica de batería, bajo, guitarras y teclados con aires de los ochenta y destellos rockeros.

 

El tema es una canción sin metáforas, más bien literal y pocas vueltas. Hay emociones, algo de catarsis, juegos offline y trasnoches”, lo describe su autor, que se define como un artista de barrio y músico argentino, hacedor de melodías simples y canciones sudamericanas, influenciado por la escuela del blues y el espíritu del tango.
“Celular” propone un viaje calmo y algo melancólico, construído entre una melodía chill y un relato que oscila entre el pasado y presente: “una crisis me vino a buscar (…) ‘te quiero’, decía ese último mensaje/me acuerdo los días que no podías ni abrazarme”.

 

Además de su actual momento como solista, en el historial de Seba Rosello está su rol como fundador de Los Bocetos, banda indie de las diagonales con la que editó hasta la fecha cuatro simples. Hoy, con ganas de una nueva aventura y otros aires, retoma las sesiones de grabación de su primer disco de estudio próximo a salir. “Celular”, su primer adelanto, una canción producida por la estratósfera.

“Celular” está disponible para escuchar en Spotify: open.spotify.com/track/5ApS4cNdqIRgzu7GVNp5HB


Ficha Técnica:
Música y Letra Seba Rosello
Bateria Lautaro Pugliese
Grabado en @estudio_delnaranjo
Overdup y Producción en @laesstratosfera
Mezcla y Mastering en @queruza_estudio
Arte de tapa @cartoonmarica
Foto de prensa @ariel_isaac_martinez
Sello @elcastillodiscos

Mirá “Celular” el nuevo video clip de Sudeste Asiático en su canal de YouTube: youtu.be/x-QDURprIpc

Más información sobre Seba Rosello:

Seba Rosello se define como artista de barrio y músico argentino, hacedor de melodías simples y canciones sur americanas, influenciado por la escuela del blues y el espíritu del tango. Hace unos años fundó Los Bocetos, banda indie de las diagonales con la que editó hasta le fecha cuatro simples. Seba en la actualidad retoma su proyecto solista con la grabación de su primer disco de estudio próximo a salir. En noviembre del 2022 a modo de adelanto sale “Celular” una canción producida por la esstratosfera.

¡Seguí a Seba Rosello en las redes sociales!
Instagram: @sebarosello
Twitter: @la_estratosfera
YouTube: youtube.com/sebarosello
Spotify:spotify.com/artist/SebaRosello