ATENEA informa que por razones ajenas a la producción,  el concierto de Discharge en Chile programado para el 11 de noviembre en el Teatro Cariola ha sido cancelado.

Como productora velamos siempre por una experiencia inolvidable para nuestros asistentes, con conciertos de calidad y, ante todo, seguros. Por este motivo seguiremos otorgando grandes shows a futuro y como lo hemos hecho hasta ahora, con todo el profesionalismo posible, que hace que bandas internacionales, sin importar su tamaño ni estilo, quieran realizar sus conciertos con nosotros.

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados por gente que solo buscan hundir aún más esta escena musical, pero como productora nos mantendremos firmes a nuestros principios por lo que hemos decidido no realizar el concierto en Chile.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADASLa ticketera EVENTRID contactará vía mail a cada una de las personas que adquirieron su entrada, para solicitar los datos de depósito por el monto íntegro. Ante dudas pueden escribir a soporte@eventrid.cl