“BULULÚ”, adelanto del proyecto musical y audiovisual Santa Fuego, llega sobre el tramo final del año como una inyección de adrenalina.

Este track está basado en onomatopeyas percusivas que representan la aglomeración de personas, generalmente ruidosa y desordenada, y que bajo el argot popular latinoamericano se conoce como “bululú”.

Presentada como un encuentro salvaje, instintivo y sin filtro en el contraste de la gran ciudad, “BULULÚ” es un protagónico de sintetizadores. Son ellos los que unen el mundo electrónico con uno mucho más rústico y crean un paisaje nuevo, caótico, resultado de un choque.

Producido musicalmente por Carlos Sánchez y masterizado por Julián Rocha, “BULULÚ” estrena, además, su videoclip.

Bajo la dirección de Leo Simmons, su retrato audiovisual evidencia el contraste sonoro en formas simbólicas, mediante el registro de un viaje inusual. En bicicleta, mientras cae la noche y con personas que rondan actuando de forma extraña: responden a la música, están en trance.

Santa Fuego es un proyecto audiovisual de múltiple nacionalidad que nace de un largo viaje realizado por Latinoamérica. Funde naturalmente texturas y sonoridades basadas en la psicodelia, la rítmica de origen negro, nativa, selvática y Tropical/Caribe, como también métricas y estructuras del rap a través de elementos de la música electrónica e instrumentación orgánica que seducen e invitan mediante experiencias sensoriales al baile, el delirio y sobre todo, a navegar el misterio del mundo onírico.

“Bululú” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/VEQdW2M_uLs

Créditos:
Dirección, Cámara, Edición, Color: Leo Simmons
Producción: Milagros Casella, Carlos Sánchez, Angélica Larrazábal, Juan Rojas, Leo Simmons
Actúa: Cristian Dulce Montoya
Bicicleta: Vitius Taller / Panchito Escobar
Asit. Dirección : Gabby Rodríguez
Foto y Asit. de Produccion : Marialejandra Rengiffo
Aparecen: Milagros Casella, Carlos Sanchez, Angelica Larrazabal
Juan Rojas, Leo Simmons

“Bululú” está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/2bJ7wvoMeddBWiYhrPl88j


Ficha Técnica:
Producción Musical, Grabación, Edición y Mezcla: Carlos Sánchez
Mastering: Julian Rocha
Musica: Carlos Sánchez
Voz: Milagros Casella
Synths/Arreglos: Leo Simmons
Beats, Synths, Sampler, Programacion y Voz : Carlos Sánchez

Mas información sobre Santa Fuego:

Santa Fuego es un proyecto artístico audiovisual de múltiple nacionalidad que nace de un largo viaje realizado por Latinoamérica. Funde naturalmente texturas y sonoridades basadas en la psicodelia, la rítmica de origen negro, nativa,selvática y Tropical/Caribe, como también métricas, estructuras y timbres urbanos del rap a través de elementos de la música electrónica e instrumentación orgánica que seducen e invitan mediante experiencias sensoriales al baile, el delirio y sobre todo, a navegar el misterio del mundo onírico.

¡Seguí a Santa Fuego en las redes sociales!
Instagram: @santa.fuego
YouTube: https://www.youtube.com/user/SantaFuego
Spotify: spotify.com/artist/santa.fuego