Viernes 08 y Sábado 09 de Febrero 20:30 hrs.
Cía de Teatro Tranvía
A pedido del público, vuelve, siiiiii, vuelve, sólo en 2 funciones, para hacerlos reír de principio a fin, la obra más irreverente del autor Mexicano Humberto Robles, presentada en forma exclusiva para Chile, por la Cía. de Teatro Tranvía.
«Upsss….. Bendita Anunciación» ( Obra no apta para católicos)
+14 años
Después de perder feligreses y seguidores por las atrocidades que la Santa Inquisición y La Legión de Cristo cometieron; Dios, padre todopoderoso, crea un plan para recuperar creyentes: la segunda venida de su hijo a la Tierra (algo así como un remake del Nuevo Testamento), pero en la actualidad.
Esta comedia te hará llorar de risa y a la vez, reflexionar sobre las incongruencias y las conductas de la Iglesia católica, apostólica y romana.

Viernes 15 y Sábado 16 de Febrero 20.30 Hrs.
Cía. Teatro Cromática
«Crónica roja escrita con sangre de paloma» es una creación colectiva de la Compañía Teatro Cromática.
Esta tragicomedia es llevada a escena como un espectáculo morboso que abraza el cabaret como ícono de lo contestatario, atrevido en lo político y en lo sexual. Así, la historia de «Paloma» nos invita a transitar por la óptica atractiva y sensacionalista de la pobreza, la violencia, la familia, «el poder», el travestismo y la prostitución; que son la superficie roja de nuestra soledad, deseos, fantasías y sueños; en espera de ese momento que anhelamos y no llega.

Entrada General $ 5.000
Estudiantes con TNE $ 3.500
reservaspuertocultura@bako.cl
+569 65428579

Sala Puerto Cultura
Chacabuco 2132 (Entre Calles General Cruz y Freire)
Valparaíso – Chile

*Sala con capacidad limitada
*Estacionamientos en la puerta de sala
*Café «Canela y Bokadito» abierto desde las 19:00 Hrs.
*Acceso y ubicación para personas con capacidades reducidas