IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

SANTA BARBARA Open Air.


Santa Barbara, region dem Bio Bio viernes 21 y sabado 22 de febrero.


SIGUIENDO CON LA RUTA DE LOS FESTIVALES DE METAL 2020 nos encontramos con la agrupacion que realiza cada mes de febrero el SANTA BARBARA OPEN AIR 9 ...
a nuestro querido público de Santa Bárbara Open Air como se les prometió anteriormente, las puertas del infierno han sido abiertas. Aquellas que permanecen escondidas en las profundidades de la cordillera cruzando por la rivera del Biobío.

Durante dos días, un pequeño pueblo conocido como Santa Bárbara se ve afectado a constantes cambios, las llegadas de chascones con poleras de diseños llamativos generan un estado de incertidumbre para la comunidad, mezclado con un sonido poco frecuente. Distorsión de guitarras, destrucción de bombos y pedales y todo el poder de sonidos guturales sumando un extraño movimiento conocido como Mosh Pit vienen para romper con las tradicionales costumbres, esta fecha es conocida como SANTA BARBARA OPEN AIR.
El día de hoy damos pie inicial para la celebración de nuestra novena versión presentando el mejor sonido y espectáculo del rock y metal nacional, a continuación pasamos a exponer las bandas de este certamen:
La entrada es Liberada y ademas existe zona de camping.

VIERNES 210-02-2020 (9:00 PM):
- Grimtotem (Pagan Metal)
- Rotten Malefice (Death Metal)
- Metalriff (Thrash Metal)
- Radamanthys (Death Metal)
- Endimion (Doom Death Metal)

SÁBADO 22-02-2020 (17:00 PM)
- Mister-0 (Hard Rock)
- Hellrider (Heavy Metal)
- Diabolical Messiah (Death Metal)
- Coffin Curse (Death Metal)
- Distraught (Progressive Thrash Metal)
- Eltun (Pagan Black Metal)
- Evil Attack (Thrash Metal)
- Karmachine (Groove Death Metal)
- Oscuro Profano (Black Metal Atmosférico)

Agradecemos a cada una de las bandas que formarán parte de este espectáculo por confiar en nosotros y presentar todo su arsenal en nuestro escenario.
La jornada se dará inicio el día viernes 21 de febrero y finalizará el sábado 22 de febrero, por lo que les recomendamos agendar desde hoy estas fechas en sus calendarios, para que sean parte de este evento y disfrutar de una buena dosis del más potente y destructivo metal chileno.

Evento en Facebook

  

RW Hall Of Fame