IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Banda Tormentor Bestial - São Paulo, Brazil.


-Origen de la banda.
TORMENTOR BESTIAL comienza en julio de 2008 cuando yo (Luiz Amadeus) y mi hijo (Niko Teixeira) decidimos establecer algo fuera de lo habitual en ese momento.
Pretendíamos crear algo rústico, pesado y agresivo, con letras que hablaran sobre temas actuales, históricos y / o ficticios.

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
En julio de 2008 tuve una "idea" y hablé con mi hijo para sacar algo de los estándares melódicos, muy popular en esos días.
Escribí varias canciones y grabé con él; Para completar el equipo, llamé a dos de mis alumnos, para bajo y guitarra rítmica respectivamente.
Entonces, el "trabajo ha comenzado".
Nuestras influencias: muchas bandas, como Motorhead, Black Label Society, Ozzy Osbourne, Anthrax, Slayer, KISS, W.A.S.P. , y actualmente, con los miembros actuales, agregamos algunos otros estilos en nuestro sonido, supongo que eso podría decir una mezcla de tonos Heavy, Thrash, Death y Black Metal, principalmente referencias de Old School.

-Definición del estilo y actitud musical.
TORMENTOR BESTIAL, a pesar de estar "bañado" en muchas influencias, creo que tiene un estilo muy peculiar y propio.
Pesado, agresivo, virtuosismo.
Nuestro estilo musical mezcla la vieja tala de músicos de los años 70, 80 y 90, con la nueva generación / estilos de música.






-Origen del nombre de la banda.
- Nuestra idea inicial, (Yo, mi hijo, Niko Teixeira) fue crear algo para divertirnos con eso.
No teníamos la intención o ni siquiera queríamos tocar en vivo, era solo un pasatiempo, pero funcionó muy bien y tuvo una interacción realmente genial que la gente, realmente disfrutó y comenzó a seguirnos y desde este momento hasta ahora, aquí estamos, a través de las fronteras contando nuestra historia.
Hicimos una cinta de demostración con el nombre de la banda, hasta ahora solo TORMENTOR, y esta cinta de demostración se tituló BESTIAL.
Distribuimos esta demo por toda nuestra ciudad y, debido a la popularidad y a la gente, el grupo se refirió al nombre de la banda / demo, comenzamos a llamar a la banda así, TORMENTOR BESTIAL.
Se hizo popular y "suena bien", luego decidimos dejar que este "bautizado" se hiciera oficial.

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?.
(Amadeus) Me atreveré a decir que comenzar con un buen heavy metal antiguo para disfrutar de algo realmente pesado sería la mejor opción y para aquellos que son más eclécticos comenzar con un rock and roll bueno e incluso más antiguo sería ideal, estos estilos en adelante tiene mucho sensacional y interesante.
Saber lo que escuchas es muy importante.

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y por qué?
(Amadeus) En cada show que hacemos, una canción se destaca en vivo e incluso en el estudio se llama "REBORN FROM THE ASHES" que habla de un hombre que cuando es derrotado hace un pacto con Belial para recuperarse y puede convertirse en lo que yo Quería algo ficticio que escribí y hasta hoy todo el mundo disfruta.
En cuanto a los clásicos son muchos y debido a gustos personales no me atrevo a arriesgarme a adivinar (kkk).






-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?.
(Amadeus) El comienzo de 1985 fue una de las cosas que más me impresionó y la otra aún más importante es estar aquí con ustedes y mis amigos de la banda contando nuestra historia.

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?.
(Amadeus) El mayor logro de un músico es tener el respeto de sus amigos y lograr todo lo que quiera si algo grande o pequeño, pero como está muy bien hecho, en el futuro nos gustaría ir más allá de nuestras fronteras, tocar en otros países a otras culturas, para conocer lugares, personas y, por lo tanto, para afirmarnos como una banda internacional conocida, actualmente estamos ensayando nuestro set para que podamos poner el pie en el camino.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
(Amadeus) Todo es válido cuando te acuestas y estás seguro de que esto es correcto, hacer las cosas de la manera correcta trae beneficios, luchar limpio y ganar con honor nos hace bien y así será, no tenemos que llevar a nadie, el mundo es muy grande y hay espacio para todos.

(Amadeus) Dejo aquí un gran agradecimiento en nombre de TORMENTOR BESTIAL, una banda que realmente disfruta, ama y hace todo por la escena del heavy metal brasileño y que trabaja duro para expandir sus fronteras y para todos los que disfrutan nuestro trabajo y abrirnos puertas.
Desde nuestro corazon, muchas gracias!!!


facebook.com/TormentorBestial
tormentorbestial.bandcamp.com
Spotify
Youtube
tormentorbestial@gmail.com

  

RW Hall Of Fame