IMG-LOGO
Recuerda: ENTER Todos los Sábados 20:00 hrs en Dominacion.cl Contáctanos y enviános tus noticias o eventos. Siguenos en las redes sociales, estamos siempre online.

Banda Hellvadec - Brescia, Italia.


- Cuéntanos sobre el origen de la banda.
HELLVADEC nació en 2011 de una idea de Silvia (cantante principal) y Damy (guitarrista);
Como cada banda nos encontramos con algunos cambios de formación hasta hoy en día donde somos una banda de música estable de 5 miembros.

- Razones para crear la banda, inspiración e influencias.
La pasión por la música es de hecho el punto principal y esperamos poder concentrarnos más en este objetivo para grabar más música y tocar más conciertos.
Todos venimos de diferentes experiencias musicales y antecedentes, por lo que a veces podría ser difícil mezclar todo esto, pero estamos arreglando un plan de composición para que todos los miembros de la banda involucrados mantengan al mismo tiempo el sonido original principal de la banda.

- Descripción del estilo y actitud musical.
Metal alternativo.

- Cuéntanos sobre el origen de la banda del nombre.
El nombre de la banda es una mezcla de una expresión dialéctica de Brescia (èlvadec) que significa "salvaje" combinado con "infierno"; Además de esto, el nombre de Silvia significa una persona que posee una personalidad salvaje, por lo que todas estas cosas coinciden perfectamente con el nombre de la banda.






-Para aquellos que están comenzando a rockear, qué banda y / o banda de rock clásico canción recomendada y por qué?
Siempre es difícil recomendar un artista porque consideramos que cada músico posee antecedentes personales para estudiar las influencias.
En nuestra opinión, podemos sugerir bandas desde Judas Priest hasta Guano Apes, In Flames o artistas de metal más extremos.

-¿Cuál fue o ha sido el momento más importante de tu carrera?
De hecho, experimentamos algunos conciertos interregionales en vivo, pero estamos planeando algunos shows fuera de Italia lo antes posible.
Teniendo un par de amigos que reserven shows en Ucrania y Sudáfrica, estamos en camino de llevar nuestra música por esos lugares.

-Cuéntanos sobre tus logros, metas futuras y ¿qué estás haciendo ahora?
Tener un EP debut promocionado gracias a una compañía de relaciones públicas es, de hecho, un primer paso importante y estamos agradecidos por esto.
En realidad, estamos escribiendo la canción para un álbum completo y esperamos poder promocionarla en muchos países como sea posible o llegar a la mayor audiencia posible gracias a la plataforma digital, gracias a Spotify, etc.






-Como medio de lucha libre, ¿conocen algo, que nos pueden comentar?
Demonios, sí, lo sabemos, y personalmente creemos que sería genial actuar en un evento con lucha y metal; ¿Tal vez podamos trabajar juntos para el próximo año?
Además, ¿quizás nuestra cantante podría casarse con un luchador local? ;-)


¡Mira nuestra música en Fb y youtube! ¡Ojalá tengamos la oportunidad de actuar en Chile y tener una resaca todos juntos después del espectáculo!
¡Apoye HELLVADEC!


facebook.com/Hellvadec
Youtube
hellvadec@gmail.com

  

RW Hall Of Fame