Rusty Wounds (líder de KLOGR) ha lanzado una versión de «Come As You Are» de Nirvana, que sirve como la primera de cinco canciones que marcan el comienzo de su nuevo proyecto en solitario. La canción fue producida y arreglada por Rusty en colaboración con Federico Ascari en Zeta Factory.

Desde su lanzamiento original, Nirvana marcó un antes y un después en los 90 cuestionándolo todo y revolucionando gran parte del mercado. Rusty trae ese espíritu junto con su interpretación de “Come As You Are” a través de la mezcla de guitarras acústicas y distorsionadas, sonido electrónico e industrial, rock y alternativa. Toda una concentración de influencias de un artista al que siempre le ha costado enmarcarse en un género musical.

Al filmar el video en Los Ángeles, CA con la colaboración de Enzo Mazzeo (fotógrafo y videógrafo italiano con sede en Los Ángeles), Rusty dijo lo siguiente: “Elegimos una ubicación icónica para este video. Buscamos un lugar donde puedas ser tú mismo en libertad entre mil contradicciones. Una ciudad que ha marcado la historia del rock, su nacimiento, evolución y quizás su implosión».

Esto es solo el comienzo… Quién sabe qué le deparará el futuro de este viaje. Seguramente, habrá shows en vivo en el horizonte, la presentación de otras canciones, un registro de canciones inéditas y el lanzamiento del nuevo material de KLOGR (previsto para principios de 2023)… Solo tenéis que estar atentos.

LISTEN NOW «COME AS YOU ARE» ON SPOTIFY!