Roxana Line, que a menudo se refiere a su proyecto en solitario de producción propia como «banda de una sola chica», ha revelado el tercer capítulo de su próximo álbum conceptual, 60% WonderWorlds, 40% Tragedies, titulado «Marry Me». Su última canción te lleva a las puertas de una boda del siglo XIX, donde nuestra protagonista, una novia afligida, anhela escapar de un matrimonio concertado. Como el destino lo tendría, un tropo de circo descarriado se cuela en la ciudad para ofrecerle un lugar en su «gira interminable». Si estás imaginando algo entre «Helena» de My Chemical Romance y Panic! En «I Write Sins Not Tragedies» de The Disco, acertarás.

Roxana compartió: “‘Marry Me’ se trata de llegar a la mayoría de edad mientras estás atrapado en circunstancias fuera de tu control. Se trata de luchar por ser aceptado por lo que realmente eres. También se trata de perder una parte de ti mismo mientras atraviesas varios traumas psicológicos. Es por eso que la mayoría de mis personajes son muertos vivientes: luchan por sí mismos, pero no puede haber un final realmente feliz cuando pierden una gran parte de sí mismos en el proceso. .”

“Marry Me” abre con una línea de bajo espeluznante y ambulante y un estilo vocal antiguo y tenue de Roxana Line mientras prepara el escenario para la espeluznante historia que está a punto de desarrollarse. Asciende a una ópera rock emo con una enorme gama de voces brillantes, tonos de guitarra melódicos y riffs contundentes.

“…1839. Estás recibiendo una invitación a una boda que se convierte en un acontecimiento realmente macabro. Mara Lazarescu era hija de aristócratas empobrecidos que emigraron a Grim Town hace generaciones. Para mantener su posición en la sociedad y mejorar su situación financiera, la familia decidió organizar la boda de su única hija y el hijo de un rico barón. Todos estaban complacidos y llenos de aspiraciones… excepto la novia…. La joven estaba destrozada, pasando días encerrada en su habitación, llorando y rezando para que la dejaran libre de obligaciones. Pero los rumores y la presión social estaban encendidos, y la familia estaba decidida. Eventualmente, concluyó, si no podía mantener su libre albedrío, terminaría su viaje en sus propios términos. Por suerte, un viejo circo recorría el pueblo en ese día lluvioso, y la compañía buscaba otra alma perdida para unirse a su interminable gira… Mara escapó milagrosamente solo para reaparecer varios meses después para una tremenda ceremonia de boda que la mitad de los la ciudad fue invitada. Sin embargo, los invitados no tardaron en darse cuenta de que para lo que se habían reunido no era una boda, sino un funeral…”

Follow ROXANA LINE Online:
Instagram
YouTube
Spotify
Website

 

Listen to “MARRY ME” HERE