Roseburg forma el proyecto musical fusionado con rock alternativo de Zach Knell, Samuel Sheppard (YesterKid), Keith Lambson (Dryggs) y Soren Buchert. En referencia al lugar en sí, el cuarteto se formó en Roseburg, Oregón, y ahora residen en Utah, mientras continúan brindando su energía antémica a los oyentes de todo el mundo.

En diciembre de 2016, Knell y Sheppard servían como misioneros en el pequeño pueblo de Roseburg. La noche en que se conocieron escribieron los comienzos de lo que se convirtió en el segundo sencillo de la banda, «Identity Prices». Los dos continuaron comunicándose a través de cartas escritas a mano (reglas de la misión) durante el resto de su servicio, formando planes para formar una banda cuando regresaran a casa. Desde entonces, han formado su sonido fundamental y han comparado su personalidad musical con una sensación de rock alternativo lleno de adrenalina.

Rompiendo un silencio de dos años y medio con “Alice”, su nuevo sencillo realmente ha superado la prueba del tiempo. Escrito por Knell cuando tenía 16 años, confiesan: “Sentimos que la inocencia era una manera perfecta de volver a esta banda después de nuestra pausa de 2 años. Toda nuestra nueva música está destinada a sentirse familiar”. Lleno de su vitalidad reverberante, el nuevo sencillo de Roseburg destaca lo mejor de su repertorio hasta la fecha. Centrándose en temas de propósito, vida, amor y poderes superiores, inyectan sus matices más oscuros y reflexivos para crear la combinación perfecta de euforia. El bajista Buchert confiesa: «Alice es el regreso de Roseburg a la inocencia y la simplicidad».

Regresando a la escena, sus coros carismáticos chocan con riffs apasionantes y energía vocal ecoica, para formar un caleidoscopio de sonido verdaderamente notable. Continúan: “Se ha vuelto emblemático que nosotros volvamos a visitar nuestra fundación. Hemos tenido que volver a cuando las cosas eran fáciles, esperanzadoras y llenas de magia, y estamos listos para traer todo eso de regreso a nuestros fans”.
Con un toque humano para la atemporalidad, Roseburg tiene la habilidad de mantenerse moderno y refinado. Con presentaciones en las principales listas de reproducción editoriales de rock y alternativas de Spotify, el peculiar cuarteto ha acumulado millones de oyentes y reproducciones por igual. Apareciendo en la portada de la revista Alternative Press durante el lanzamiento de su álbum debut, Righteous Punk, su ‘Introducción a Roseburg’, la historia de origen se volvió viral en Oregón, lo que rápidamente convirtió a la banda en uno de los lugares a seguir.
En colaboración con las estrellas virales de las redes sociales Dylan Jordan y Summer McKeen, su video de «Stay Golden» acumuló una lección de humildad en todo el mundo. Continuando ganando impulso en su repertorio, despertaron el interés del mentor y amigo Kellin Quinn (Sleeping With Sirens), quien luego aparece en el sencillo de Roseburg, «RIP». Con mucho más en el horizonte, parece que 2022 marca el comienzo del próximo capítulo de Roseburg.

Check out their socials! 

Instagram

YouTube

TikTok

Twitter

Facebook