Nervioso con un toque de aceptabilidad comercial, la banda de rock cristiano, The Word66, te trae sus melodías pegadizas y sus letras provocativas con su single de debut. El miembro fundador Steve Scott había perdido su camino de la iglesia y su amor por tocar música durante muchos años hasta que Dios lo trajo de regreso para cumplir con este propósito.

Cada canción tiene su propio mensaje sincero con el que los hermanos y hermanas se relacionarán con un profundo entendimiento movido a cantar. Ambos están emocionados y honrados de compartir contigo lo que Dios les ha permitido crear para glorificar su nombre.

«En el camino a la tierra prometida» está inspirado en el libro del Éxodo. La letra lo guiará a través de algunos de los eventos más importantes documentados en sus páginas desde la perspectiva rockera de la banda.
Otras canciones a seguir están inspiradas en la historia de nuestro Señor y salvador Jesucristo, Adán y Eva, Eclesiastés, la historia que conduce al diluvio, junto con nuestras luchas diarias en la vida y dónde encontrar las respuestas.

The Word66 ha sido elegida para difundir la palabra de una manera única a todos los que quieran escuchar.

https://theword66.com