Titulado «Regrets», el sencillo «se inspiró en una de las entradas de mi diario nocturno que consiste en una descarga de cerebro de cada estúpido arrepentimiento que he tenido. Comienza con una lista sarcástica alegre y se convierte en todas las cosas que no debería haber hecho y las cosas que desearía poder cambiar. Aunque al principio es una balada lenta, eventualmente llega a un punto máximo paralelo a mi frustración conmigo mismo. Este sencillo es el último sencillo que conduce a mi EP debut y un vistazo a mi agitado , existencial, cerebro nocturno». confiesa el compositor.

Emei es una cantautora de pop alternativo que vive en Los Ángeles. Sus letras claras y su tono descarado garantizan a los oyentes presionar la repetición. Pero incluso antes de que comenzara a escribir, Emei desarrolló una increíble presencia en el escenario a partir de su experiencia compitiendo en Chinese Idol a los 15 años. Después de obtener el tercer lugar en el programa durante meses de presentaciones en estadios, Emei comenzó a lanzar su propia música en plataformas chinas y finalmente a actuar en Dancing with. las Estrellas de China. Cuando llegó Covid, Emei comenzó a lanzar nueva música en plataformas estadounidenses, obteniendo cobertura mediática en Earmilk, Ones to Watch, Early Rising y Lyrical Lemonade.

El sencillo de Emei, «Late to the Party», alcanzó los 5,2 millones de reproducciones después de que los videos de ella interpretando la canción en vivo alcanzaran los 9,5 millones de visitas colectivas en Tiktok e Instagram Reels. Emei ha aparecido en la portada de Salt and Fresh Finds Pop. Su música ha sido incluida en la lista de reproducción de New Music Friday, Big on the Internet, Pop Sauce, Young & Free y más. Actualmente se está preparando para su EP debut el 26 de octubre.

https://www.instagram.com/its.emei

https://www.tiktok.com/@its.emei

https://twitter.com/its_emei