FUNCIONES PRESENCIALES DESDE EL 21 DE ABRIL

A partir del 21 de abril Cineteca Nacional de Chile vuelve a abrir sus puertas. Luego de dos años de actividades online, la programación presencial regresa con una muestra en 35mm que se proyectará en la sala principal, a la usanza clásica del espectáculo cinematográfico. En microcine, en tanto, se exhibirán estrenos de este año, además de una selección de películas que en 2020 y 2021 no pudieron ser presentadas en nuestra sala debido a las condiciones de pandemia. Este hito marca el regreso de la Cineteca a la presencialidad, que a lo largo de 2022 dará continuidad a su programación de cine y a sus actividades de formación de públicos en modalidad híbrida.

EN CCLM NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

¿Cómo llegar? | Puedes visitarnos en bicicleta, transporte público y automóvil: CCLM se encuentra ubicado a pasos del Metro: estación La Moneda, contamos con bicicleteros en el interior del CCLM (nivel -1) y estacionamientos privados SABA con acceso por calle Teatinos: abierto de lunes a domingo de 7:00 a 00:00 horas. Más información aquí

Medidas sanitarias | Los asistentes mayores de 12 años deberán presentar su pase de movilidad en el ingreso al centro cultural. Las personas que no tengan pase de movilidad solo podrán asistir los días martes entre las 10:00 y 12:00 horas y los jueves entre las 16:00 y 18:30 horas. Todo lo anterior conforme a lo señalado por la autoridad sanitaria en el marco del plan Paso a Paso.