– Cuentanos acerca del nuevo disco.
Estamos muy contentos con esta nueva aventura, ha pasado harto tiempo en desde que lanzamos un album de estudio y pusimos mucho esfuerzo en este álbum, con una extensa preproducción hecha en Suecia y pusimos un montón de cuidado en todo el proceso y estamos muy felices con el resultado que representa mucho el período que estamos atravesando con la banda, con ideas frescas y ha sido genial.

-¿Cual ha sido la inspiración para este nuevo disco?
Nuestra inspiración siempre ha sido nuestra propia vida, nuestras experiencias, nuestras cosas personales, que nos cambiaron como personas, cosas que nos gusta hablar como religión versus ciencia, filosofía vs arte y comportamiento social y humano, todas esas cosas nos han inspirado como banda.

Bueno, significa que aún tenemos un montón de pasión para hacer música, que aun nos movemos con el mismo entusiasmo que al principio, pero tenemos más experiencia y madurez de alguna forma es más fácil hacer que las cosas salgan y sigan saliendo.

-¿Porque elegir a Fabio Leone y no a un frontman Brasileño?
Fabio Leone…pensamos mucho en tener un frontman brasilero, pero al final angra es ahora una banda internacional, muy conocida y con prestigio, así que queríamos un cantante internacional con prestigio para mantener el mismo nivel para Angra.

-¿Alguna anécdota mientras grababan el disco?
Estuvimos grabando las canciones en una isla en Brasil, Ilha Bella, conocida como la isla bonita y había un montón de zancudos, entonces fue muy divertido estar juntos, escribir las canciones y estar ahí por 10 días, solo los chicos de la banda, así que pudimos integrarnos al proceso juntos pero aún así los zancudos molestaban todo el tiempo picándonos y fue un poco estresante tenerlos ahí todo el rato sobre nosotros.

-¿Conoces algo de Chile y su Música?
Me gusta un montón la música inca tradicional, me gusta mucho estar en chile, he viajado en metro, he estado de vacaciones y he comprado cd’s de músicos callejeros, pero estoy más interesado en la música tradicional inca y rock cuando estoy en Chile. Hay Algunas bandas que no puedo recordar, pero en cuanto las recuerde se las diré.

Los fans chilenos están entre los mejores del mundo, son muy amables, muy educados, pero aun así muy cálidos, muy apasionados siempre es bueno estar en Chile, siento el amor y el respeto de los fans, siento que tienen un nivel cultural muy bueno para entender nuestra música, pero son cálidos, apasionados para aceptar nuestra música y no juzgarnos, ellos realmente sienten pasión por nuestra música y eso nos gusta mucho de los fans chilenos.

-¿Conoces algo de Lucha Libre?
Me gusta la lucha, tomé algunas lecciones de lucha cuando estaba en USA, me gustan las artes marciales en general, Muay thai , capoeira que es una especie de lucha brasilera, traté de hacer un poco de lucha de diferentes tipos y ahora estoy estudiando CHICU, que es un arte chino pero no solo marcial, que se trata de sanarte a ti mismo y a otras personas a través de la energía chi, entonces puedes usarla la energía del chi para curarte y sanar a otras personas o tb para usarla en una pelea. Realmente me gusta porque después de 43 años tuve que elegir modalidades que no tuvieran mucho impacto. Me gusta la lucha, me gusta el impacto, me gusta la lucha brutal, pero ser un músico después de 43 años, necesité elegir algo que fuera un poco más calmado.