Viernes 18 y Sábado 19 de Enero 2019 20:30 hrs. (2 Únicas Funciones)
«Upsss….. Bendita Anunciación» ( obra no apta para católicos) +14 años

Vuelve, siiiiii, vuelve este verano 2019, para hacerlos reír de principio a fin, la obra más irreverente del autor Mexicano Humberto Robles, presentada en forma exclusiva para Chile, por la Cía. de Teatro Tranvía.
Después de perder feligreses y seguidores por las atrocidades que la Santa Inquisición y La Legión de Cristo cometieron; Dios, padre todopoderoso, crea un plan para recuperar creyentes: la segunda venida de su hijo a la Tierra (algo así como un remake del Nuevo Testamento), pero en la actualidad.
Esta comedia te hará llorar de risa y a la vez, reflexionar sobre las incongruencias y las conductas de la Iglesia católica, apostólica y romana.

Viernes 25 y Sábado 26 de Enero 2019 20:30 hrs.
«Historia de Callejón»
La bohemia porteña de los años 60, narrada por marionetas.
Plumas y cancanes nos remontan a los años dorados del puerto, donde la noche clandestina y seductora de mediados del siglo XX ve prosperar el importante club nocturno «Flamingo Violet».
Cabaret ícono de la bohemia porteña, donde la compañía Teatrino de la Memoria, bajo la dirección de Isis Maldonado, da vida a 15 marionetas para adultos en un espectáculo lleno de glamour.

Entrada General $ 5.000
Estudiantes con TNE $ 3.500

reservaspuertocultura@bako.cl
+569 65428579

Sala Puerto Cultura
Chacabuco 2132 (Entre Calles General Cruz y Freire) Valparaíso – Chile

*Sala con capacidad limitada
*Estacionamientos en la puerta de sala
*Café «Canela & Bokadito» abierto desde las 19:00 Hrs.
*Acceso y ubicación para personas con capacidades reducidas