Domingo, 11 de abril de 2021
¿Puedes describir cómo se sintió en esos primeros momentos, al escuchar la música de entrada y caminando hacia un estadio de fanáticos de la WWE por primera vez en más de un año?
Guau. Siempre digo que la anticipación es lo que me atrae, es llegar al estadio tan temprano y tener que esperar.
Eso es lo que me pone tan nerviosa. Recuerdo justo antes de que saliera y mi esposo me preguntó: «¿Cómo te sientes?» Normalmente estoy super, super nerviosa.
Lo miré y le dije: «De hecho, me siento tranquila. Me siento bien. Se siente bien». Normalmente no estoy tan tranquila. Normalmente soy muy nerviosa y todo sobre el lugar y, ya sabes, me sentí bien. Cuando mi música de entrada sonó, y poder escuchar un público por primera vez en más de un año, fue el mejor sonido que pude imaginar.
Yo siempre digo que nuestro trabajo es poner sonrisas en las caras de los fanáticos y los fanáticos realmente hacen que los momentos sean lo que son.
Ha sido duro sin ellos durante el año pasado. Simplemente me dio mucha energía y mucha adrenalina.
Tengo que saltar por el ring. Estaba lloviendo y ni siquiera pensé en que la rampa estuviera resbaladiza porque estás tan emocionado y no estás pensando en nada! Solo te estás alimentando de la multitud.
Se siente tan especial que finalmente llegamos a este punto para poder tener a nuestros fans. ¡Tengo pirotecnia! ¡Tengo fuegos artificiales!
Fue entonces cuando me di cuenta que somos el Evento Principal y eso es lo que me emocionó tanto que finalmente estuve en ese momento. Me sentí abrumada por la emoción.

Estoy seguro de que has empezado a ver la respuesta global de los fans online. ¿Ha comprendido cuán significativo este combate fue como un evento principal de WrestleMania?
Está llegando, se está hundiendo poco a poco. Se asimiló por primera vez cuando mi esposo llegó al ring y se hundió un poco más cuando llegué a ver a mi familia.
Cuando me desperté a la mañana siguiente, tuve que averiguar si todo fue un sueño. Creo que realmente me hundiré cuando mire el combate.
Volver porque estaba tan concentrada en tratar de entregarlo y tratar de estar a la altura del momento y tratar de para ganar el título femenino de SmackDown.
Creo que cuando finalmente mire el combate de regreso y pueda verlo desplegar con mis propios ojos, creo que es cuando finalmente me golpeará.

Vimos la emoción en tu rostro al comienzo del combate. Estabas luchando contra las lágrimas. Lo que era pasando por tu mente en ese momento?
Estaba abrumada por la emoción. Solo sabiendo que podría haber sido cualquiera en esa posición para crear ese historia. Me sentí honrada de ser la persona en esa posición frente a Sasha Banks y ser la principal Evento de WrestleMania.
Mi mente estalló, mi corazón estaba lleno de alegría y amor y no podía creer eso. No podía creer que esta fuera mi vida.

También vimos a Sasha emocionarse bastante al final. ¿Qué le gustaría decirle?
Gané el Campeonato Femenino de SmackDown, pero se necesitan dos. Se necesitan dos e hicimos historia. Nosotros hicimos esto juntas.
Hicimos este momento juntas y admiro mucho a Sasha Banks porque ella es la Boss and the Blueprint dentro del ring, pero ella también es todas esas cosas fuera del ring.
Lo que hizo ella para mí, estoy muy agradecida por ello. Ella es solo alguien a quien eleva a cada persona que ella entra en contacto y eso es lo que aspiro a ser.
Ella ha logrado tanto que ahora puede devolver y contribuir a la próxima generación. Es asombroso saber que ella es tan desinteresada persona.

¿Qué sigue para la campeona femenina de SmackDown, Bianca Belair?
Lo que sigue para mí es que quiero que Sasha Banks tenga una revancha. Quiero ser una campeona de lucha.
He estado atleta toda mi vida y me encanta la competición. Anhelo la competencia. No huyo de la competencia.
Sé que la única forma de demostrar que eres el mejor es seguir enfrentándote a los mejores. Quiero Sasha Banks para conseguir una revancha de inmediato.
Quiero demostrar que no fue una casualidad, que esto es lo que se supone que es.
Cubrí a Bayley justo antes del Royal Rumble y ahora cubrí a Sasha Banks. Así que fijé dos de las Cuatro jinetes.
Mi objetivo es eventualmente ganarle a las cuatro. Siento que estoy a la vanguardia de una nueva generación y tienes que liderar. Solo quiero ser campeona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *