Titulado «Part Time Lover», la pista detalla las luchas del amor temporal. La pista cuenta con increíbles músicos de sesión como el baterista Jake Reed (Katy Perry, LA Philharmonic) y el bajista Tim Lefebvre (David Bowie, Tedeschi Trucks Band, John Mayer). Una potente sección de metales de Evan Hatfield, Ben Burget y Jim Hopson. Así como la violinista Rebecca Schlappich Charles (Ben Harper, Chance the Rapper, Deadmau5). El ingeniero de mezcla Bryan Cook (One Republic, U2, Radiohead) y el ingeniero de masterización Robert L. Smith (Aerosmith, Michael Buble, Lenny Kravitz) en la ciudad de Nueva York.

Un cantautor apasionado y reflexivo, Matt Koelsch [‘kel-sh’] ha construido su carrera musical en torno a letras conmovedoras, ritmos filtrados y voces altísimas. Sus canciones tocan la fibra sensible de los oyentes mientras se basa en los dolores, las ganancias y las aventuras de su vida mientras crecía en Nueva Inglaterra.

Al borde de la recesión de 2008, Koelsch dio un salto de fe: abandonó su posición en el mundo de las finanzas para sumergirse en las aguas turbulentas y desconocidas de la industria de la música. Sin perder el ritmo, ha estado persiguiendo su pasión como artista de grabación e interpretación a tiempo completo desde entonces. Con sede ahora en Los Ángeles, California, las actuaciones emocionantes y conmovedoras de Koelsch ofrecen solos de falsete, guitarra y silbidos en una versión audaz y original del género pop alternativo. Las voces pegadizas y las melodías alegres y dignas de bailar crean el gancho, mientras que otras pistas capturan la angustia de las baladas románticas en letras anhelantes, melodías de guitarra simples y ritmos relajantes.

Koelsch produjo su último lanzamiento y grabó la mayor parte del disco en su estudio junto a increíbles músicos de sesión que han grabado y actuado con Adele, Halsey, John Mayer, Hans Zimmer y otros. Este álbum muestra el rango de Koelsch: encontrará historias vanguardistas contadas a un ritmo acelerado con metales llamativos junto con exuberantes romances de cuerdas sinfónicas, en capas con elementos electrónicos ligeros. Estos sencillos divertidos y sinceros se lanzarán a través del sello independiente Turbulent Records y estarán disponibles en todas las plataformas de transmisión y visualización.

https://www.instagram.com/mattkoelsch

https://twitter.com/mattkoelsch