El desfile navideño más importante de Sudamérica se realizará esta vez en Talcahuano y Coquimbo bajo el lema “Por la construcción de un mundo mejor”. La espectacular presentación de globos, este año tendrá a  la entrañable Mafalda como anfitriona.

Con 10 globos gigantes de los personajes que han marcado la infancia de varias generaciones, se llevará a cabo una nueva edición de Paris Parade. Por segundo año consecutivo, el desfile navideño más importante de Sudamérica viajará al sur y al norte del país, para integrar al público de otras regiones y compartir amor y felicidad con las niñas, niños y sus familias en un ambiente festivo y seguro. Paris Parade 2022 se realizará por primera vez en Talcahuano, el 20 de noviembre y en Coquimbo, el 27 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas. Con su formato original recorrerá las calles de ambas ciudades, donde niñas, niños y familias completas podrán acceder libremente.

«Este año, el desfile apunta a la descentralización y vuelve a su mística original, porque regresa a las calles para reunir a toda la familia en torno a esta gran celebración de Navidad. En esta nueva edición, una vez más estará presente el espíritu de Paris, por un mundo mejor, siempre mirando al futuro de manera positiva y alegre. Este desfile congregará a grandes y chicos para vivir una gran fiesta en las calles», señala Fernanda Kluever, gerenta de clientes y sostenibilidad de Paris.

Para este año, Gino Tapia, director de Paris Parade, destaca la coordinación entre todas las organizaciones e instituciones que colaboran con la producción. «Tenemos preparado un evento convocante de primer nivel para las niñas, niños y sus familias de Talcahuano y Coquimbo, que cuenta con todo el apoyo de organizaciones de seguridad pública y privada capacitados para brindar un espectáculo que nos conecta como comunidad para celebrar la Navidad y abrir la mirada a la construcción de un mundo mejor. Queremos que se sientan seguros y disfruten en familia de esta hermosa jornada preparada con mucho amor para recibirlos». Asimismo añade que, «durante el recorrido habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades de las regiones a las que pertenecen Talcahuano y Coquimbo».