“Comienza una nueva etapa, ¿nos acompañan?”, es la leyenda con la cual Parálisis del Sueño anuncia en sus redes sociales la llegada de nueva música a su catálogo. La publicación de un nuevo single y video, sumado a la programación de un EP para los próximos meses viene a reafirmar que el grupo santiaguino vive la temporada más activa de su carrera.

La agrupación compuesta por Kotalo Gallardo (voz), Diego Soto (guitarra), Fabián Paz (guitarra y teclados) y Marco Soto (batería) presenta una composición de temática social, titulada “Feroz”, la que es explicada por la banda como “una observación sobre la sociedad chilena, y de cómo decisiones mezquinas de quienes han estado en el poder han afectado directamente a la calidad de vida de los sectores más postergados”.

Esta composición, que habita en la faceta más enérgica y rockera de Parálisis del Sueño, es el primer single adelanto de “EP IV”, un álbum de mediana duración que se perfila como un estridente sucesor de la trilogía de epés con la que la banda abrió su discografía hace años.

Otro de los hitos dentro de la agenda de Parálisis es su inclusión en el regreso de Frontera Festival, evento que se realizará en la Hacienda Picarquín, los días 14 y 15 de enero, cuyas entradas se pueden adquirir por Puntoticket.

Frontera Festival vuelve con una potente selección de artistas nacionales e internacionales, que tendrá a Parálisis del Sueño compartiendo cartel con bandas como Natiruts, Javiera Mena, Damas Gratis, Perota Chingó, Pettinellis, El Mato a un Policia Motorizado, Lucybell, Ases Falsos, entre otros.

Parálisis del Sueño comenta: “mostraremos adelantos de este próximo EP tanto en plataformas digitales como en nuestros conciertos del verano y esperamos poder hacer un lanzamiento en vivo en marzo”.