El sábado 10 de septiembre, en su nuevo espacio, Centro Arte Alameda – Sala CEINA (ubicado en Arturo Prat 33), recibirá a la Feria Vegourmet: un espacio gastronómico y cultural vegano que reúne a más de 35 expositores con diferentes productos. Quesos vegetales, repostería, chocolates y carnes vegetales, además de cosmética, productos de higiene, poleras y polerones. Sumado a lo anterior, la feria, que podrá visitarse entre las 13:00 y 19:00 horas, contará con cuatro charlas gratuitas sobre veganismo, y música en vivo.

Ópera para todxs 

“Ópera en la Ciudad” es un espectáculo que mediante la ópera, el teatro y la intervención del público, busca acercar la cultura y el arte a toda la gente. Este show que interpreta un completo repertorio de grandes músicos y con un elenco de artistas nacionales, se realizará el martes 13 de septiembre desde las 20:00 horas. El valor de la entrada es $5.000 y se ya se pueden adquirir en Passline.

Teatro: “Artículo 161”

La dupla creativa “Núcleo Cordillera” trae a Centro Arte Alameda – Sala CEINA su nueva y novedosa producción “Artículo 161” en la que el público con sus celulares decidirá el destino de los personajes. La obra, ambientada en la ruralidad, plantea dilemas acerca del bienestar social y el feminismo, y se presentará el miércoles 14 de septiembre desde las 20:00 horas. El valor de las entradas es $7.000 general y $4.000 estudiantes y se pueden adquirir en Passline.

Un viaje con rock psicodélico

Este miércoles 21 de septiembre se presentará Témpera, un cuarteto chileno con una propuesta que fusiona tintes de música latinoamericana, rock psicodélico y la energía noventera. El concierto invita a viajar por la música del disco “Elementos”, además de pinceladas del último disco y singles importantes para la banda. El valor de la entrada general es de $10.000 y se pueden adquirir en Passline.

Café cargado con jazz

Corporación cultural ViArtes y Marley Coffee presentan en Centro Arte Alameda: Coffee Jazz. Será un concierto que contará con la presentación de dos destacados músicos del circuito de jazz: Antonio Restucci, guitarrista y gran exponente de la mandolina, y Christián Gálvez, bajista, compositor y productor. Además, entre cada presentación habrá un break de 20 minutos para poder compartir y conversar con un café. Este espectáculo será el miércoles 28 de septiembre desde las 20:00 horas. El valor de la entrada general es de $10.000  y se pueden adquirir en Passline.

REDES SOCIALES CENTRO ARTE ALAMEDA

IG / FB / TW