Oktaf Kanis, la verdadera estrella de rock de Indonesia, lanzó un álbum, que es su segundo álbum «Another Vision», que se lanzó el 7 de octubre de 2022. El álbum «Another Vision» contiene 10 pistas y el otro es «Another Vision (Deluxe Edition) )» hay 16 pistas, 6 de las cuales son bonus tracks en el álbum. El álbum «Another Vision» ha sido lanzado digitalmente y ya se puede disfrutar en varias plataformas de música digital.

Este álbum está lleno de matices de rock alternativo y hay varias canciones que se puede decir que pertenecen al género pop rock con recetas de rock moderno inherentes a varias canciones de este álbum. Oktaf Kanis trabajó inmediatamente en este álbum después de lanzar su primer álbum titulado «Living in Infamy (Blue)», que se lanzó digitalmente en agosto de 2021.

A principios de 2022, Oktaf Kanis comenzó a crear una campaña para su segundo álbum «Another Vision» al lanzar un sencillo que comenzó con el sencillo «Starlight» y luego siguió con otros 4 sencillos, a saber, «Come On», «Wheel», «My Radio» y «Coming From The Darkside», y estas canciones ya están en la lista de canciones de su segundo álbum «Another Vision», y Oktaf Kanis afirmó que algunas de las canciones de este álbum las había compuesto desde que estaba en la universidad.