​El baterista y cantante de la agrupación chilena 2 Man Army (Andrés Franchy), hace oficialmente su debut en solitario con su primer sencillo titulado “Evrybdy”. Su nuevo proyecto llamado Obeahmon además liberó un videoclip grabado en Florida, Estados Unidos.

​El artista nos presenta un relato que habla de los distintos lugares donde reside la familia de Obeahmon, del sentimiento de ausencia y el valor que tienen los momentos de unión con los seres queridos. El video de “Evrybdy”, ya disponible en YouTube, fue grabado por su hijo Nico de tan solo 9 años, utilizando el celular del cantante y baterista.

“Estábamos con un tiempo libre en un viaje hermoso que hicimos con mi familia donde mi papá. Les pregunté a mi mujer y a mis hijos si se animaban a ayudarme a hacer algo rápido mientras los abuelos iban a comprar carne para el asado». El resultado, un video simple pero bien logrado para un track con un original sonido y estilo vocal.

​La canción fue grabada y producida por Obeahmon, quien también declara que «tengo la inquietud de poder plasmar las distintas ideas que se me meten en la cabeza, y este proyecto ha sido una manera de canalizar mis sentimientos y poder honrar las raíces de mi familia, La cual se extiende desde Chile, Perú, España hasta Canadá, Jamaica y Estados Unidos. Han sido años duros para los músicos y la música en general. Soy consciente de mis limitaciones y lucho contra ellas todos los días. Hay que trabajar como siempre a mil y más para poder hacer que tu arte vea la luz”, concluye el baterista y músico independiente.