Lluvia de hamburguesas: La serie – ¡Nuevos episodios!
Ya conocemos a Flint Loco, un estudiante de preparatoria que se esfuerza por convertirse en un inventor serio… y que sueña con que quizás, algún día, sus inventos cambien el mundo en lugar de explotarle en la cara. Sam Chispas, la chica nueva en la ciudad y aspirante a meteoróloga, lo acompaña en su causa.
¡En marzo, Flint y Sam se unen en aventuras divertidísimas que no puedes perderte!
Los nuevos episodios de Lluvia de hamburguesas: La serie se estrenan todos los miércoles a las 18:00, ¡en Boomerang!

Oddbods – ¡Nuevos episodios!
Sigue las encantadoras aventuras de los Oddbods: envueltos en trajes suaves de colores brillantes y listos para todo, llevan el humor y la risa a situaciones cotidianas con las que podemos sentirnos identificados. Por ejemplo, esperar el autobús y empaparse con la lluvia, soportar un viaje salvaje en taxi con un conductor alocado o ir a una cita a ciegas con resultados catastróficos.
Los Oddbods encaran cualquier situación en la que se encuentren de una manera totalmente impredecible. Son dueños de personalidades muy diferentes, imaginaciones vívidas y un gran apetito por el amor y la diversión.
¡Prepárate para cualquier cosa! Los nuevos episodios de Oddbods se estrenan todos los jueves a las 18:30. ¡Solo en Boomerang!

Acompaña a Wee y Boom en sus viajes por todo el mundo para… ¡recolectar sonidos!
Wee y Boom son dos mejores amigos que recorren la Tierra para recolectar sonidos y música de diferentes lugares. Juntos, disfrutarán uno de los aspectos más encantadores de ser viajero: la libertad de ir y venir por donde quieran.
Ya sea en Italia, en la Polinesia o en cualquier otro lugar al que decidan ir, hay una sola cosa que es segura: ¡Wee y Boom siempre se divertirán! Después de todo, experimentar los lugares, la cultura y la compañía de personas que conocemos durante nuestras aventuras puede ser algo muy dulce y divertido.
Mira los nuevos episodios de WeeBoom todos los viernes a las 18:00. ¡Solo en Boomerang!