Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, emprendiendo su carrera como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando un grupo de graduados de TOPGUN para una misión especial que ningún piloto vivo ha podido ver, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw o también conocido como «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el tiente Nick Bradshaw «Goose».

Enfrentado a un futuro incierto y luchando con los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha con sus miedos más profundos que terminan llevándolo a una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.

DIRIGIDA POR Joseph Kosinski

GUIÓN Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie

HISTORIA POR Peter Craig y Justin Marks

BASADA EN LOS PERSONAJES CREADOS POR Jim Cash y Jack Epps, Jr.

PRODUCTORES Jerry Bruckheimer, Tom Cruise, Christopher McQuarrie, David Ellison

PRODUCTORES EJECUTIVOS  Tommy Harper, Dana Goldberg, Don Granger, Chad Oman, Mike Stenson

PROTAGONISTAS Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis con Ed Harris y Val Kilmer

TOP GUN: MAVERICK EN CINES DESDE EL 27 EL MAYO EN FORMATOS DOLBY CINEMA Y IMAX MAY