Autoproducido por la banda y mezclado y masterizado en The Metal Factory Studios por Alex Cappa, la banda nos ofrece este single que denota una atmosfera que toma el propio invierno como fuente de inspiración.

El nuevo single de Inyourface denota una atmosfera que toma el propio invierno como fuente de inspiración. Frozen Peaks, hace alusión a una ubicación indefinida, donde la dureza del invierno y la huella del ser humano se entremezclan para crear un estado pseudo-onírico singular donde cada oyente puede entender la pieza de forma diferente y crear sus propias conclusiones dentro de la marcada componente ecologista/conservacionista que caracteriza a la banda.

Inyourface es una banda de Granada (España) que se caracteriza por una temática de marcado carácter conservacionista y ecologista que se refleja tanto en sus letras como en su música. La formación granadina extrae su sonido de estilos como el Hardcore y el Metal fundamentalmente, aunque también existe una componente electrónica que ha ido ganando peso con el paso de los años y que dota a la banda de una personalidad singular. Tras sus dos trabajos de estudio; Arctic//Antarctic (2014) y Wildlife (2018), ambos producidos y grabados en The Metal Factory Studios por Alex Cappa, los cuales han servido para posicionar a la banda dentro del panorama nacional y hacerse hueco entre algunos de los grandes festivales de España como Resurrection Fest.