Nos complace compartir con ustedes el primer póster oficial de «Rocketman» (estreno 30 mayo – Paramount) la película biográfica de Elton Jhon.
Y este póster es muy especial ya que fue realizado por el reconocido y vanguardista fotógrafo David LaChapelle, quien fotografió a Taron Egerton como Elton John.

El visionario David LaChapelle ha creado algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, y ahora pone su lente en el póster de la película «ROCKETMAN», con Taron Egerton como Elton John.
Esta imagen captura la originalidad y el alcance cinematográfico de «ROCKETMAN», así como el espíritu del ícono que es Elton John.

ROCKETMAN es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La pelicula sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada con las canciones más queridas de Elton John e interpretadas por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. ROCKETMAN también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. Dirigida por Dexter Fletcher.