El trío de rock alternativo con base en Baltimore, NOVA KOLOSO, ha lanzado el video musical oficial de «Hallucinate Your Faith». El sencillo principal de su próximo segundo álbum, que se lanzará el 8 de noviembre de 2022 a través de BIG CURVE MUSIC, «Hallucinate Your Faith» fue dirigido por Mark Colegrove y presenta imágenes de la película de dominio público «The Arrival», una promoción de 1980. película para el culto OVNI, Iglesia de Unarius.

«Con Hallucinate Your Faith, estábamos interesados en crear un muro de sonidos intrincados, texturas y ritmos pesados y profundos. Creo que el crecimiento desde nuestro primer álbum hace apenas un año es inmenso, y todo lo que estamos luchando como banda realmente brilla en este álbum”. – MARCA COLEGROVE

Nova Koloso nació durante la pandemia y lanzó su primer álbum homónimo a principios de 2021. Mientras que los hermanos Mark y Tom Colegrove pudieron tocar juntos en un puñado de pistas, Mark terminó el resto del álbum solo cuando la pandemia disminuyó. en.

 

Pre-Order ‘Hallucinate Your Faith’ Online NOW!