En su nuevo lanzamiento, “Pary Ta High”, el dúo argentino Notorious Wach se une a Miss Mariana para crear un ambiente eléctrico-urbano al que es imposible resistirse.

Experimental, disruptiva e impredecible. Así es la obra del dueto que componen Masskouh y Dj Telmogo, que reafirma su innovación en la industria musical con el lanzamiento de la portada del sencillo como pieza de arte digital NFT (Non Fungible Token).

Imaginense poder comprar la portada del primer álbum de Michael Jackson, en los comienzos de su carrera, y ser la única persona que la posee. Podría valer millones”, declara el dúo, que pretende lanzar un NFT ante el lanzamiento de cada canción o álbum, para que fanáticos, coleccionistas o inversores, puedan adquirir este bien único e irreplicable. Quien lo posea puede publicarlo a la venta nuevamente o abrir una subasta, para que el mismo mercado delimite su valor.

Un NFT permite al artista cobrar un 5% de regalías por cada transacción del mismo, lo que abre un canal de monetización nuevo para los artistas, al poder ofrecer su trabajo como obras de arte sin igual.

Además, los fanáticos tienen acceso a ver los videoclips de sus artistas favoritos, de comprar copias de sus discos o merchandising, aunque todo se emite en cantidad. Por tratarse de piezas únicas, el valor de base de este NFT es de 0,8 ETH ($1000 USD).

 

Notorious Wach es una propuesta y experiencia artística completa. En su sonoridad, que fusiona el rap, el arte callejero latinoamericano y las sonoridades electrónicas del viejo continente, “Pary Ta High” llega como un combo de celebración para sus autores: junto al single y su entrada al mundo NFT se estrena su videoclip, que retrata una sesión de grabación en vivo con la energía que caracteriza al dúo.

 

Con este triple lanzamiento, Notorious Wach se posiciona como una de las propuestas más innovadoras en la industria musical y el arte digital de la actualidad.

 

Mirá “Pary Ta High” ft. Miss Mariana en YouTube: youtu.be/pGaT2vsHgjw


Podes escuchar “Pary Ta High” ft. Miss Mariana el nuevo single de Notorious Wach x Masskouh x Dj Telmogo en todas las plataformas digitales y en Spotify: open.spotify.com/track/1rsPNGS3T8pSaJ1u8xyXIz



Ficha Técnica:
Grabado, Mezclado y Producido por Notorious Wach (Dj Telmogo, Masskouh y Miss Mariana).

Más información sobre NOTORIOUS WACH:

Notorious Wach es un grupo argentino de urban rave formado por Masskouh y Dj Telmogo. Género musical nombrado por Notorious Wach, en donde se mezclan instrumentales de música electrónica, con vocales de rap. RAP’n’EDM bitch.

Dj Telmogo es un DJ y productor musical de trap y electronica, el cual es conocido por hacer sus primeras canciones junto a los comienzos de la carrera de Tiago PZK. Dj Telmogo, es un proyecto que transmuta de Telmo Go, el youtuber.

Masskouh un rapero enmascarado, el cual destaca por su “múltiple personalidad”, haciendo referencia a su versatilidad de voces y estilos. Según cuenta la leyenda, Masskouh es un demonio, el cual surge de la personalidad del ex-youtuber Giian Pa. Los fanáticos conectan la “desaparición” del youtuber con el comienzo de la carrera de Masskouh.

¡Seguí a NOTORIOUS WACH en las redes sociales!
Web: notoriouswach.com
Instagram: @NotoriousWach
YouTube: youtube.com/@NotoriousWach
Spotify:spotify.com/artist/@NotoriousWach