Luego de seis aclamados sellos discográficos, tanto a nivel latinoamericano como mundial, el distinguido ensamble de metal extremo estrena su séptimo LP, que llega para consolidar definitivamente su posición como abanderados del estilo sueco Death Metal en la región.

«Siempre intentamos experimentar llegando a un nivel por encima de nuestras habilidades», afirma la banda. «El enfoque sonoro es el mismo, siempre fiel a las raíces del Death Metal sueco. Sin embargo, intentamos agregar ciertos elementos de nuestros gustos musicales para que el resultado de este álbum fuera diferente».

El álbum Triumphantly Evil fue lanzado el 21 de febrero de 2021. Este séptimo disco de la banda se presenta como uno más rápido y agresivo. Esos son los elementos que los músicos buscaron plasmar en esta obra discográfica. La letra del disco trata sobre temas satanistas, pero no desde el aspecto más literal y diabólico del concepto, sino todo lo contrario.

Nocturnal Hollow sumerge al oyente en los aspectos oscuros y recónditos del ser humano. Todos tenemos una parte muy oscura dentro de nosotros, lado que Triumphantly Evil nos ayudará a despertar. Es hora de que afloren nuestros demonios internos.

https://www.instagram.com/nocturnalhollow/

https://www.facebook.com/nocturnal.hollow