DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cine. Mes a mes, la lista de sus estrenos en la plataforma se hace cada vez más amplia, con títulos como: STUDIO 666, IRONBARK, THE CARD COUNTER, UN CRIMEN ARGENTINO, LA ABUELA, BELFAST, LA HUÉSPED MALDITA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, MATRIX RESURRECCIONES, BATMAN, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, etc. ¿Qué nos regala esta vez? ¡Mira!

DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE NOVIEMBRE:

  • CÁSATE CONMIGO 

Kat Valdez y Bastian -estrella musical- son la pareja de famosos más sexy del mundo. Mientras que el ineludible éxito de Kat y Bastian, “Marry Me”, sube en las listas de éxitos, ellos están a punto de casarse en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas. Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, de que Bastian la engañó con su asistente, su vida da un giro a la izquierda al sufrir un colapso en el escenario. A medida que su mundo de telas de araña se desmorona, se cruza con un desconocido, un rostro entre la multitud. Si lo que sabes te decepciona, entonces quizás lo que no sabes es la respuesta, y así, en un momento de locura inspirada, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero mientras las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes salvar el abismo que les separa y construir un lugar al que ambos pertenezcan?

DISPONIBLE A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE:

  • NO TE PREOCUPES CARIÑO 

Dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine y Olivia Wilde. En los años 50, Alice y Jack viven en la idealizada comunidad de Victoria, una ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan en un proyecto secreto. Mientras los maridos trabajan, las esposas disfrutan de la belleza, el lujo y el libertinaje de su -aparentemente- paraíso. Sin embargo, cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, empiezan a exponerse destellos de algo siniestro que acecha bajo la superficie. ¿Qué está haciendo Alice en Victoria?

DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE: 

  • LA CHICA SALVAJE

Dirigida por Olivia Newman y protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson. Abandonada por su familia, Kya Clark, también conocida por los habitantes de Barkley Cove como “la chica del Pantano”, es misteriosa y salvaje. Esta película es una historia de superación de una joven criada en los pantanos del sur en la década de 1950. Cuando el pez gordo del pueblo es encontrado muerto -e inexplicablemente vinculado a Kya- la chica del Pantano se convierte en la principal sospechosa.

Disfruta y sorpréndete todos los meses con la franquicia DEL CINE A TU CASA, solo en HBO Max.