«Backtrack» es el último sencillo de pop rock que lanzó Emei para redondear el sonido de su EP debut «End of an Era». La pista favorita de los fanáticos abarca el amor de Emei por las presentaciones en vivo, destacando la batería en vivo, las guitarras y, por supuesto, una interpretación lírica clara.

Esta canción es el último disco de Emei de 2022, terminando su «era» pop rock con fuerza. Su música ha aparecido en listas de reproducción de alto perfil como New Music Friday, SALT, Young & Free y más.

Con su voz goteante, letras coloridas e ingenio cortante, la artista viral de pop alternativo Emei ha construido rápidamente una base de admiradores durante el año pasado. Apoyándose en más de una década de experiencia en el escenario, Emei invita al público a su mundo, llevándolos a través de sus reflexiones sobre la vida de los adultos jóvenes.

Incluso antes de comenzar a escribir, Emei desarrolló una presencia escénica increíble a partir de su experiencia compitiendo en Chinese Idol a los 15 años. Después de obtener el tercer lugar en el programa durante meses de presentaciones en estadios, Emei comenzó a lanzar su propia música en plataformas chinas y, finalmente, a actuar en Dancing with the Estrellas de China. Cuando llegó Covid, Emei comenzó a lanzar nueva música en plataformas estadounidenses, obteniendo cobertura mediática en Earmilk, Ones to Watch, Early Rising y Lyrical Lemonade. El sencillo de Emei, «Late to the Party», alcanzó los 5,5 millones de reproducciones después de que los videos de ella interpretando la canción en vivo alcanzaran los 9,5 millones de visitas colectivas en Tiktok e Instagram Reels. Emei ha aparecido en la portada de Salt and Fresh Finds Pop. Su música ha sido incluida en la lista de reproducción de New Music Friday, Big on the Internet, Pop Sauce, Young & Free y más. Su EP debut End of an Era fue lanzado el 26 de octubre con gran éxito comercial y de la crítica. Su nuevo sencillo «Backtrack» es uno de los favoritos de los fanáticos. La pista trata sobre cuando alguien intenta retractarse de las cosas desordenadas que ya ha dicho. «Backtrack» presenta el amor de Emei por las presentaciones en vivo, destacando la batería en vivo, las guitarras y, por supuesto, una interpretación lírica clara. Esta canción es el último disco de Emei de 2022, y termina su «era» pop rock con fuerza.

INSTAGRAM

TIKTOK

TWITTER