Usuarios y sus familias disfrutaron de una nueva versión de la capacitación de amigos de Peumayen 2018, que significa Un Lugar Soñado.

La actividad estuvo ambientada en la pelicula TheGreatestShowman donde se prepararon con todo para vivir una maravillosa jornada que se efectuó en las dependencias del Colegio The Antofagasta British School.

La instancia tuvo como enfoque el compartir una jornada de diversión y amor para hacer de este espacio nuestro lugar soñado.

En esta oportunidad los más de 50 usuarios junto a sus familiares pudieron disfrutar del Taller de perros del Equipo Canino de Gendarmería, el Taller de Art Attack, el Taller de Magia, el Taller de los sentidos (a cargo de la Universidad Santo Tomas), y el Taller de sonrisas (a cargo de Alumnos de Medicina de la Universidad Antofagasta).

Esta tercera versión, contó también con la participación del Director del Instituto Antofagasta, Dr. Bruno Camaggi; la Asistente Social, Hilda Espinoza; Educadora, María de los Ángeles Miranda; de la enfermera coordinadora, MarianellaIrarrázabal; y de la Terapeuta Educacional, Valeska Rivas; todos ellos, más el equipo de voluntarios, liderados por Stephanie Laferte, capacitaron a los más de 50 amigos/talleristas.

Así lo explicó la Jefe de Voluntariado Teletón Antofagasta quien señaló que en la actividad se realiza una separación entre los usuarios y sus familiares precisamente para generar un espacio propicio para compartir entre los padres, divertirse y conocerse.