¡Los fans de Ninjin, ya pueden celebrar! La nueva serie de animación brasileña, Ninjin, basada en el juego Ninjin: Clash of Carrots (lanzado en 2018 para Xbox One, Switch, PS4 y PC) llega a Cartoon Network para toda América Latina el 4 de septiembre, 11:30 AM en televisión y a las 12 PM en el canal de YouTube. ¡Una inspiración japonesa con estilo brasileño, que tiene mucha acción y comedia!

La nueva serie de Cartoon Network fue coproducida por el canal, el productor de animación Birdo Studio y el estudio de juegos Pocket Trap, responsables del juego que ha sido un éxito desde su lanzamiento el año pasado, en asociación con Roger Keesse, quien también es responsable de los guiones.

La primera temporada contará con 22 episodios en varios formatos para todas las plataformas de Cartoon Network. Además de un maratón súper especial el 19 de septiembre a las 20hs, que mostrará el arco principal de la temporada.

Ninjin es una comedia de acción llena de personajes divertidos. El personaje principal de la nueva animación, Ninjin es un conejo que se preocupa por una sola cosa: convertirse en un maestro ninja, como solían ser sus antepasados. Junto a sus amigos, el intrépido zorro Akai y el torpe frog Flink, no solo entrenarán bajo los ojos de Sensei, sino que enfrentarán las situaciones más absurdas.

Juntos, la pandilla a menudo tratará de escapar de su trabajo diario y divertirse en el bosque, explorar las extrañas ruinas de antiguos santuarios, divertirse y luchar contra los estudiantes del malvado Shogun y su hijo. ¡Pero todavía necesitan ser aprobados en la Escuela de Zanahorias! Algo que nunca pasaría por las mentes de esta pandilla loca es que sus bromas infantiles a menudo salvan el día del desastre: incluso pueden evitar que las fuerzas de la oscuridad entren en el pueblo.

Pero hasta que se conviertan en verdaderos héroes y vayan a misiones épicas para salvar el mundo, ¡no te preocupes, todavía pueden salvar el día! … ¡O al menos te hacen reír mientras fracasan!

«Cartoon Network ya es un referente en la producción original en América Latina; La coproducción de Ninjin refuerza esta promoción a los contenidos de calidad nacionales y regionales. Ninjin es una propiedad que hablará con el espectador tanto por TV como por canales digitales, con contenido exclusivo para redes sociales, por ejemplo. De esta forma, buscamos ofrecer una experiencia completa en todo el ecosistema de la marca», comenta Adriana Alcántara, directora senior de contenidos y producción nacional del canal.

No te pierdas el debut de Ninjin el 4 de septiembre y el maratón completo el 19 de septiembre.
¡Sólo en Cartoon Network!

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Pocket Trap
Fundada en 2013 por Henrique Caprino y sus primos Rodrigo Zangelmi y Henrique Lorenzi, Pocket Trap es un galardonado estudio de juegos independiente en São Paulo. El estudio se centra en el desarrollo de PDI originales y globales, con posibles juegos transmedia y de consola, PC y dispositivos móviles. Tiene en su plan de estudios varios proyectos exitosos como Ninjin: Choque de zanahorias y juegos basados en otros PI animados como Haunted Historietas, Jorel’s Brother y el Paralímpico de Mascotas de Río 2016 Tom.

Acerca de Birdo
Birdo comenzó en 2005, cuando los animadores Luciana Eguti y Paulo Muppet decidieron crear un estudio dedicado a la animación de personajes en Sao Paulo con solo dos computadoras y una máquina de fax. En 2016, Birdo fue aclamado internacionalmente por su trabajo en las mascotas de los Juegos de Río 2016, Vinicius y Tom, poseedores del récord de licencias olímpicas. Actualmente, Birdo produce series de animación originales en más de 196 países y se encuentra entre las compañías productoras líderes en América Latina.

www.cartoonnetwork.cl