En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son.

A veces, son versiones mejores. ¿Necesitan animarse? Hay una droga para eso. ¿Sin ganas de hablar? También existe una para eso. Pero cuando surge una conexión entre dos detenidos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), su camino a la redención toma un giro más retorcido, y los experimentos de Abnesti comienzan a traspasar los límites del libre albedrío. Basada en el relato corto de George Saunders publicado en The New Yorker, «La cabeza de la araña» es un thriller psicológico de humor negro que fusiona géneros, con dirección de Joseph Kosinski (Tron: El legado; Top Gun: Maverick) y guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool; Tierra de zombies).

Estreno en Netflix: 17 de junio

Director: Joseph Kosinski

Escritores: Rhett Reese y Paul Wernick

Productores: Eric Newman, p.g.a; Chris Hemsworth; Rhett Reese; Paul Wernick; Agnes Chu; Geneva Wasserman; Tommy Harper, p.g.a.; Jeremy Steckler

Elenco: Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio, Tess Haubrich