La canción forma parte del EP «Nadie dijo que, volumen 1» compuesto por seis canciones en las que participaron, por ejemplo, DJ acres (Movimiento Original), Negro Navarro (Cuidad de Beats), Ender (Sello Propulsión), Key Malva (Mamis del Bronx).

El rapero y productor nacional NadieBeat comienza el 2023 lanzando su single “Dímelo” a través del cual completa la edición de su primer EP «Nadie dijo que, volumen 1» integrado por seis canciones, cada una con su respectivo videoclip. “Dímelo” estará disponible a través de YouTube a partir del próximo 2 de enero próximo.

El nuevo single del músico maipucino está realizado colaborativamente con el cantanre de R&B Afy, “habla de resurgir, de buscar en uno mismo esas fortalezas para traspasar momentos difíciles y volver a brillar a pesar de los errores. Siempre podemos comenzar de cero y cambiar tomando un nuevo camino”, explica Rodrigo NadieBeat.

El single tiene también el propósito de apoyar a la Fundación Súmate, cuya misión es ayudar a niños, niñas y jóvenes que están fuera del sistema escolar para que retomen su vida escolar y culminen sus estudios.

El EP «Nadie dijo que, volumen 1» cuenta además con las colaboraciones de DJ acres (Movimiento Original), Negro Navarro (Cuidad de Beats), Ender (Sello Propulsión), Key Malva (Mamis del Bronx), Dj Young F.T 31 y Afy.