Lily de Romana, la artista detrás del popular proyecto de breakcore/noise dance industrial de nicho, Yenahvrna, está lanzando su carrera en el mundo hiperpop extraño y experimental bajo el nuevo apodo, my death in june con el sencillo debut «Gestation».

Combinando EDM, batería y bajo, y mucho ruido, «Gestation» es un sencillo omnipresente sobre perderlo todo para renacer de nuevo. La pista comienza con un bajo oscurecido y una línea de piano brillante mientras las letras psicodélicas de Vocaloid consumen el escenario.

Más tarde, la letra se transforma en gritos ásperos, casi demoníacos, cantando «El mundo está a mi alrededor / fuera de mí. No puedo ver ahora / Una vez que se ha ido, todo lo que queda soy yo». La experiencia es caótica y hermosa y, en cierto modo, el tema del renacimiento podría ser una referencia a la progresión artística de Romana.

«Mi muerte en junio pretende representar la certeza y la muerte metafórica de mi ego interior, ya que desperté mi lado artístico y dejé Yenahrvna», dicen.

mi muerte en junio está trabajando en lanzar otro sencillo que siga a «Gestation», en diciembre y luego un álbum debut titulado In Decay, en 2023.

Song Info

All songs written by: Lily de Romana

Produced, Mixed, and Mastered by: Lily de Romana
Performed by: my death in june (Lily de Romana)

Listen to «Gestation» Here