Trascender. Superar, volver a vivir, recordar. A un año del nacimiento de Municipal Delivery, comenzamos con un concierto que reflexiona sobre lo que hemos vivido el último tiempo. Es una experiencia que hemos denominado Trascender y que nos invita a repasar los bueno y lo malo de lo que ha sucedido.

¿El encierro generó cambios en ti? Queremos acompañarte en estos tiempos difíciles y que juntos recordemos lo que hemos pasado, con esperanza de que viene la calma.

Una producción del Teatro Municipal de Santiago realizada por nuestros artistas en los últimos meses, y grabada para ser difundida gratuitamente y con donación voluntaria por la plataforma de Municipal Delivery.

¡Acomódate y disfruta de la magia del Municipal en tu hogar!

La transmisión estará disponible a partir del viernes 26 de marzo a las 20:00 horas, hasta el viernes 09 de abril a las 20:00 horas.

Este concierto es gratuito para todo el público. Sin embargo, puedes realizar una donación voluntaria como una manera de contribuir con el Teatro Municipal de Santiago y apoyar la labor de llevar el arte y la cultura a todo Chile.
¿TE GUSTARÍA DONAR PARA QUE LA MAGIA DEL MUNICIPAL CONTINÚE?

VE EL CONCIERTO AQUÍ