“Whatcha Doin To Me” combina trasfondos sensuales de inspiración latina con vibrantes solos de guitarra eléctrica y voces cautivadoras.

Dirigido por el icónico David Rousseau (Pitbull, Jay Sean, Afrojack) y su equipo en Doozy Films, el video musical de «Whatcha Doin’ To Me» sigue a Moonlight Jones mientras le da una serenata a un extraño sensual en un viaje en tren por un encuentro casual. La historia tiene lugar en Francia durante 1954 y está filmada en blanco y negro para sugerir un aire de romance clásico. En el clímax de la canción, la película cambia a color cuando Moonlight Jones abre una botella de champán y toca su suave riff de guitarra eléctrica sobre una bailarina vestida con lentejuelas negras. Es una celebración seductora que destaca la destreza vocal y el ambiente cálido de Moonlight Jones.

Moonlight Jones ha reunido a un equipo ganador del premio Grammy para presentar un estilo de música innovador y ecléctico denominado «Alma cósmica», una mezcla cautivadora y fluida de música latina, R&B, blues y rock. «Whatcha Doin’ To Me» abarca perfectamente estos ideales mientras muestra voces sensuales y refinadas, florecientes solos de guitarra eléctrica y una pista base que es intrínsecamente cautivadora. Ponga estos tres juntos, y crea una pista que es extraordinariamente ecléctica pero de inspiración clásica.

Escrita junto al aclamado productor Nino Valentino y el colaborador Doug Emery, “Whatcha Doin’ To Me” es una fusión aromática y moderna de cultura vibrante y sonidos seductores.

Desde el lanzamiento de su sencillo debut «Hot Night» a principios de este año, Moonlight Jones se ha convertido en una sensación discográfica internacional, recibiendo elogios de Earmilk, Deco Drive, 6 in The Mix de NBC y Great Day Live, por nombrar algunos. «Whatcha Doin’ To Me» es el próximo paso emocionante en la carrera de Moonlight Jones.

En 2021, Moonlight Jones se asoció con el artista y productor internacional Nino Valentino. Juntos crearon un género musical único llamado «Alma Cósmica» que es una mezcla de música flamenca, R&B y Rock. Cuando se les preguntó por qué eligieron el nombre «Cosmic Soul», Moonlight Jones respondió: «A través de nuestra música queremos conectarnos con nuestros fanáticos a un nivel universal, de eso se trata Cosmic Soul. Conectarnos entre nosotros usando nuestra música como vehículo». . Moonlight Jones acaba de lanzar su sencillo debut, «Hot Night», escrito por Moonlight Jones y producido por Nino Valentino y grabado en Mambo Cat Studios propiedad del trompetista ganador del Grammy Dante Vargas. La canción también cuenta con la increíble voz de Karina Iglesias, nativa de Miami y finalista de “The Voice”. Luego, la pista fue mezclada por el ingeniero ganador del Grammy, Sean Moffitt, y masterizada por el ingeniero ganador del Grammy, Joe LaPorta.

https://www.moonlightjones.com/

https://www.instagram.com/moonlightjonesofficial/