Sobre las «missing pieces», la banda confiesa: «el mensaje detrás de la canción es que la situación de nadie es perfecta, muchas personas ‘felices’ están luchando, y están poniendo una cara valiente, a pesar de lo que pueda faltar en su vida. Todos tienen su propia cruz que llevar, demonios que luchar, situaciones con las que pueden luchar. Esta canción está destinada a empoderar a aquellos que están luchando y reconocer lo lejos que hemos llegado, independientemente de nuestras luchas». Con melodías explosivas de himnos, percusión contundente y riffs de guitarra rápidos y brillantes, «Missing Pieces» es un sencillo de rock inolvidable.

Braveweather, fundada a fines de 2019, es una banda de indie rock con sede en Orlando cuya música explora los conceptos de intimidad, infidelidad, pérdida, salud mental, lucha y propósito personal. Los elementos de su sonido único están influenciados por el indie-rock de finales de los 90 y principios de los 2000 y el indie rock y el punk modernos.

Braveweather se reunió por primera vez como banda 2 meses antes de que el COVID-19 se extendiera por todo el mundo, encerrando a todos en casa durante meses. Durante 2020, Christian, María y Tony solo se vieron: escribieron y grabaron canciones en la oficina principal no utilizada de un depósito de ataúdes que usaron como espacio de práctica.

Estar en soledad durante la mayor parte de un año te da mucho tiempo para pensar y reflexionar. Estos pensamientos, sentimientos y reflexiones son el núcleo de la escritura de Braveweather.

INSTAGRAM

TIKTOK