Titulado «I Love You, Dwayne», el sencillo es una lenta dedicatoria de amor a Dwyane «The Rock» Johnson. Conocida por su composición reflexiva y su pop y R&B seductores y llenos de soul, Miranda comparte el segundo sencillo I Love You, Dwayne de su próximo álbum. Infundido con su voz sensual y melodías enganchadas, I Love You, Dwayne aprovecha un lado diferente de la personalidad de Miranda con este tributo divertido y cómico a la vida y carrera del luchador convertido en actor.

Miranda dice de la pieza: “Esta es mi canción de amor para Dwayne, pero también es un guiño a mi infancia. Recuerdo haber visto partidos de pay-per-view cuando era joven, metido entre mi hermano y sus amigos, y con tantas ganas de pasar el rato con los niños grandes. Durante el encierro, caí en la madriguera de Dwayne debido a la recomendación de mi papá de ver Hobbs y Shaw. Ahora sé más sobre la vida de Dwayne de lo que jamás hubiera imaginado; cada línea de mi canción es una referencia a su vida y carrera. Puede que no haya comenzado a escribir I Love You, Dwayne como un súper fanático, pero ciertamente puedo decir que terminé como uno. La respuesta a tu próxima pregunta es sí, amo a Dwayne”.

Miranda Joan es una cantante y compositora canadiense de soul-pop nacida en Montreal y criada en Vancouver. Actualmente con sede en Brooklyn, Joan mantiene fuertes raíces en Canadá. Joan divide su tiempo entre países y fueron sus estudios universitarios de jazz los que originalmente la trajeron a Nueva York, una ciudad cuya determinación e intensidad han influido en su arte tan profundamente como su crianza en la costa. La fluidez que surgió al crecer a lo largo del Océano Pacífico en Vancouver y la alegría de vivir y la creatividad que exudaba Montreal continúan dando forma a Joan personal, artística y espiritualmente. Tanto sus antecedentes franceses como ingleses se han abierto paso en su escritura, que se orienta en torno a la historia y las letras y está muy influenciada por su reverencia por el soul y la música pop.

Miranda Joan fue seleccionada como una de las primeras artistas emergentes de RBCxMusic en 2021, compartió el escenario virtual en CMW y recibió transmisión de radio en Vancouver y Los Ángeles. Joan se ha presentado en giras nacionales y ha tocado en espectáculos con entradas agotadas, así como en lugares conocidos de la ciudad de Nueva York. En 2019, actuó en el Festival de Jazz de Montreal con la Orquesta Nacional de Jazz de Montreal, dirigida por Sly5thAve en un tributo a Dr. Dre, y es coanfitriona y cofundadora de Brooklyn’s Femme Jam (el primer festival de música de Nueva York). jam session dirigida por mujeres), que es una iniciativa comunitaria para crear un espacio liderado por mujeres con énfasis en mujeres músicas que fomenta la inclusión y crea comunidad. La tutoría de artistas ha sido un paso importante en la carrera de Joan y durante los últimos ocho años ha sido mentora musical con la organización sin fines de lucro SAY: The Stuttering Association for the Young, donde trabaja con jóvenes de 8 a 18 años que tartamudean.

Joan ha compartido los antecedentes de canto en el escenario para artistas de alto perfil como Andy Grammar, Brandon Victor Dixon (Hamilton), Christopher Jackson (Hamilton), Surf Mesa, Lorde y Shawn Mendes.

www.mirandajoan.com

https://www.instagram.com/mirandajoanmusic

https://twitter.com/mirandajoan_