Una nueva serie se suma al especial Fuera de Serie. Miracle Workers cuenta la historia de un ángel, encarnado por Daniel Radcliffe, que debe salvar al mundo de su destrucción total, mientras Dios, interpretado por Steve Buscemi, está muy ocupado en otra cosa.

Una nueva comedia llega a la pantalla de TNT Series, situada en las oficinas del Cielo. Daniel Radcliffe, conocido por su gran papel en la saga de Harry Potter, se pone en la piel de Craig, un ángel que trabaja en un puesto de baja responsabilidad respondiendo a las plegarias de los humanos; y Steve Buscemi, conocido por sus papeles en los reconocidos films de Pulp Fiction, El Gran Pez y Armageddon, será Dios, jefe de Craig y quien ha decidido retirarse de su trabajo como cuidador de la Tierra porque ya tiene en mente un proyecto nuevo. Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig y el ángel caído Eliza (Geraldine Viswanathan) deben responder a una súplica en concreto: conseguir que dos humanos se enamoren.

Basada en el libro What in God»s Name de Simon Rich, Miracle Workers traerá aventura, ironía y muchas risas a la pantalla de TNT Series. Junto a un excéntrico y poco común Dios que sólo desea disfrutar de sus pasatiempos favoritos, un ángel antisocial desbordado de miles de plegarias diarias y un entusiasmado ángel caído que busca incrementar su carrera cerrando una alocada apuesta con Dios, todos los viernes te espera una jornada de diversión en el Cielo.

Miracle Workers se integra para cerrar con broche de oro el BLOQUE «FUERA DE SERIE» de los viernes. Comienza con Brooklyn Nine-Nine y sus episodios estreno de la sexta temporada, a partir de las 22:30 horas. Esta desopilante sitcom está situada en el destacamento policial 99 de la Gran Manzana, donde policías poco convencionales cumplen la ley pero no el orden.

Luego continúa con los nuevos episodios de Rick & Morty y las situaciones más bizarras y desopilantes de la mano del científico loco Ricky y su nieto Morty, a las 23:30 horas por TNT Series.

Y por último, continúa esta maratón de la risa con la aclamada Miracle Workers desde las 00.25 horas en donde un ángel, encarnado por Daniel Radcliffe, debe salvar al mundo de su destrucción total, mientras Dios, interpretado por Steve Buscemi, está muy ocupado con otras cosas.

Todos los viernes de mayo no te pierdas el bloque Fuera de Series que comienza a las 22.30 horas, en exclusivo por TNT Series.
BLOQUE «FUERA DE SERIE»
BROOKLYN NINE-NINE
RICK & MORTY
MIRACLE WORKERS

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

www.tntla.com