RESUMEN:

Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—.

SINOPSIS:

Tras el reciente triunfo de resolver su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su famoso hermano, Sherlock (Henry Cavill), y abre su propia agencia, sólo para darse cuenta de que esa vida de detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, está a punto de cerrar el negocio cuando una pobre vendedora de cerillos le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. Pero este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, ya que Enola se ve arrojada a un mundo nuevo y peligroso: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos teatros de música, hasta los peldaños más altos de la sociedad y el mismo 221B Baker Street. A medida que se encienden las chispas de una conspiración mortal, Enola debe pedir la ayuda de sus amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar su misterio. ¡Parece que el juego comienza otra vez! 

ENOLA HOLMES 2 es dirigida por Harry Bradbeer, con un guión de Jack Thorne y una historia de Harry Bradbeer y Jack Thorne.  Junto con nuevos amigos y enemigos, está protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

ELENCO: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

DIRECTOR: Harry Bradbeer

GUION: Jack Thorne

HISTORIA DE: Harry Bradbeer y Jack Thorne

BASADA EN: La serie de libros “The Enola Holmes Mysteries’ Book Series” de Nancy Springer.

PRODUCTORES: Mary Parent, Alex Garcia, Ali Mendes, Millie Bobby Brown, Robert Brown.

PRODUCTORES EJECUTIVOS: Joshua Grode, Michael Dreyer, Paige Brown, Jane Houston, Harry Bradbeer, Jack Thorne.

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Giles Nuttgens, BSC

DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Michael Carlin

EDICIÓN: Adam Bosman

DISEÑO DE VESTUARIO: Consolata Boyle

MUSICA DE: Daniel Pemberton

CASTING: Orla Maxwell, CDG

www.netflix.com/EnolaHolmes2