Por primera vez UNICEF Chile hará la corrida familiar de superhéroes más grande en la historia del país, que espera convocar al público disfrazado como su héroe favorito inspirados en Wonder Woman, Batman o Superman entre otros personajes de La Liga de la Justicia , desafiando los 2K y 5K, bajo el lema “Únete a los héroes por la Infancia”.

El punto de partida será con la corrida dedicada a Mujer Maravilla el próximo 11 de diciembre en Santiago a las 8:30 hrs. en la Ciudad Empresarial en Huechuraba. En este debut de UNICEF Heroes Run! papás, niños, mascotas, corredores profesionales, amater y cosplayers podrán disfrutar de una mañana llena de música en vivo, zonas de alimentación, fotos temáticas, zonas de relajación, entre otras actividades familiares.

“Queremos que esta corrida sea una gran fiesta donde las familias puedan reunirse y ser superhéroes de la infancia. Los invitamos a inscribirse y ayudar de manera lúdica y entretenida a seguir financiando proyectos de UNICEF dirigidos a miles de niños y niñas”, señala el Gerente de Recaudación de Fondos de UNICEF Chile, Carlos Heredia.

Las inscripciones ya están habilitadas y pueden realizarse a través de las plataformas online de  www.ticketplus.cl/events/corridas-unicef o en https://www.entrekids.cl/. La inscripción en UNICEF Heroes Run!  contempla un kit de competición exclusivo de colección de cada superhéroe, que contiene una polera oficial, morral y una pulsera, y tiene un valor de 18.900 pesos más cargos por servicios en preventa.

Y para que nadie falte a la carrera de disfraces más grande de Chile, también hay convenios especiales corporativos pensados en grupos de runners, con un precio especial de inscripción de 14.630 pesos más cargos por servicios. Más información para acceder a este beneficio exclusivo solo para empresas se puede solicitar en: contacto@barnum.cl

Las próximas corridas esperan reunir a los fanáticos de Batman en Villarrica el 22 de enero del 2023 a las 8:30 horas; Superman el 5 de febrero en El Faro de La Serena y La Liga de la Justicia el 19 de febrero, a las 8.30 hrs, en el Sporting Club de Viña del Mar.