El Holding de Comunicaciones MegaMedia estrenará, a partir de este jueves 31 de marzo, su nuevo canal “Mega Ficción”. Una cuarta señal destinada a emitir diversas producciones nacionales como teleseries, series y películas.

“Mega Ficción” está dirigida a todos los hogares de Chile, que podrán disfrutar de las teleseries más exitosas del último tiempo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Desde las emblemáticas Pitucas Sin Lucas y Pobre Gallo, hasta las producciones más recientes como Pobre Novio y Amar Profundo.  A estas se sumarán los nuevos estrenos del área dramática de MegaMedia.

La programación de Mega Ficción contempla también series y películas nacionales. Entre ellas la reconocida “Pega Martín Pega”, que recoge la vida del carismático boxeador chileno en su incansable lucha por ganar el título mundial.

“Mega Ficción nace de la búsqueda constante de llevar nuestros contenidos de manera transversal y por multiplataforma a nuestra audiencia. Tendrá programación de ficción, un sello que sabemos que es uno de los favoritos del público de Mega, producciones  nacionales reconocidas a nivel internacional que hemos realizado en su mayoría con nuestra área dramática. Queremos que Mega Ficción sea una nueva instancia para seguir acompañando a las familias de nuestro país” afirmó Constanza Junge, Gerente Digital.

La señal de Mega Ficción podrá verse a través del cableoperador VTR desde las 6 de la mañana de este jueves.

De esta manera MegaMedia agrega una nueva señal de televisión que se suma a Mega, Mega Plus y ETC.3