El segundo lanzamiento de las sesiones de “Turbulencia”, Mateo Ribak convoca a El Villano y nos da la invita a escuchar su nuevo single en el cual buscaron crear una cumbia inspirada en las grandes cumbias del pasado. “Turbulencia” es un proyecto que su autor trabajó durante más de un año, donde cada entrega se sitúa en un avión.

El segundo lanzamiento de las sesiones de “Turbulencia”, en la cual contamos con el reconocido cantante de cumbia El Villano, sacando este single en el comienzo del verano, con una canción la cual esta hecha para poder disfrutar en la playa o en el auto una tarde de verano. Con esta canción buscamos hacer algo parecido a sus mas grandes hits allá por el 2015, pero con el sonido actual, el cual le gusta a los fans.


Mateo Ribak, que se desempeña como DJ, remixer y productor, comenzó a dar sus primeros pasos en la música a los 16 años. Tras experimentar y hacer públicos sus remixes, el artista atraviesa un momento de reinvención con un proyecto musical en el que busca posicionarse como productor, realizando sus propias canciones y sumando importantes colaboraciones en cada una de ellas.

El Villano | Pasajero 002 | Turbulencia ya esta disponible en YouTube: youtu.be/Vgufm9X70P4

Podes escuchar El Villano | Pasajero 002 | Turbulencia el nuevo single de Mateo ribak en Spotify: open.spotify.com/track/23fGFapf1ueLQJcjfzEghA