Mark Elliott, el folk/rocker, compositor británico radicado en Chile presenta la canción «Tirando Piedras» disponible en plataformas digitales.
La canción es un testimonio de perseverancia contra limitaciones, de abrazar la belleza de la naturaleza y de nunca renunciar a los sueños. Mark se conecta con sus raíces Brit-Rock en esta canción que presenta ‘featuring’ su colaboradora Rose Kordesii, cantante chilena.
RESEÑA : Mark Elliott Driver es un compositor de Londres, radicado en Chile desde el 2019, lleva casi cinco años viviendo y escribiendo música en respuesta al estadillo social y la pandemia que ha vivido aquí.
Mark vivió como viajero en las Américas, haciendo dedo y viviendo en comunidades alternativas. Lanza en 2021 ‘Alas’ que habla del fallecimiento de su padre y cómo encontró la curación al conectarse profundamente con la belleza del paisaje chileno.
El primer EP de Mark ‘So Long, So Long’ fue lanzado en agosto de 2022 con gran acogida en plataformas de streaming, y presentaciones exitosas en el Thelonious y Bar de René.
Hoy nos presenta “Tirando piedras”. “Esta canción está escrita en español ya que quiero conectarme con mi gente en Chile, donde vivo, para que no haya barreras lingüísticas y podamos profundizar nuestra conexión compartida”.
Más Noticias
SHAKIRA LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO «EL JEFE» JUNTO A FUERZA REGIDA
DEBI NOVA presenta BAÑO DE LUNA
blink-182 anuncia su nuevo álbum ONE MORE TIME…