Mariano Travella presenta la versión acústica de su último single “Ser así”. Una nueva forma de mostrar la canción en un formato íntimo y mucho más personal. El sencillo ya está disponible para darle play en todas las plataformas de streaming.

La versión acústica de “Ser así” esta sostenida por la guitarra y voz Mariano demostrando que se puede compartir la esencia del tema original de forma despojada y minimalista.

En “Ser así” Mariano Travella reflexiona sobre la originalidad en las creaciones sobre una base de sonidos metálicos de tijeras, gruñidos y obturadores de cámaras de fotos. “Hacer algo único y personal sin querer ser otro o estar en otro lugar que el actual, ser uno mismo” nos cuenta Mariano.

Con una mirada propia y algo mas experimental que sus anteriores simples, el tema producido por el propio artista se va desarrollando con un loop de acordes sobre cortes y entradas rítmicas que van desenvolviendo la dinámica de la canción.

“Ser Así” versión acústica ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/0HjxMmZYRMz0xEs5Jdv4Ao




Ficha Técnica:
Autor: Mariano Travella
Producción: Mariano Travella
Grabado, Mezclado y Masterizado: Mariano Travella

Mirá el video de la versión original de “Ser Así” en YouTube: youtu.be/-zGs76bdK9o



Mas información sobre Mariano Travella:

Mariano Travella es cantante, guitarrista y compositor. Vive en Buenos Aires y su música combina temas de distintos estilos como el funk y el pop sobre producciones electrónicas.

En el año 2015 edita su disco debut «Modos y maneras» de manera independiente y autogestionada. En el 2017 presenta un EP llamado “UKE” realizado únicamente con ukelele y voz. En el 2018 lanza dos simples «Tierras doradas” y “Para vos y para mí”, ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico “Todavía es temprano” disco recibe un vale de producción del INAMU para su fabricación física.

En el 2020 presentó dos simples “Videos” y “El Momento” producidos íntegramente en su estudio reinventando su sonido y dándole un toque aún más personal a su música. Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.

 

En 2021 colabora con Sonia Z en el simple “Fuego Animal” y lanza también el tema funk “Decime el día”. Su primer simple del 2022 fue “No suele ser lo mismo” con producción de Juan Stewart.

Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.

¡Seguí a Mariano Travella en las redes sociales!
Instagram: @mariano_travella
Twitter: @MarianoAndresT
YouTube: youtube.com/MarianoTravella
Spotify: spotify.com/@MarianoAndresT