Las maratones de series son siempre una oportunidad. Hay quienes las aprovechan para ver por primer a vez aquel show del que siempre le hablaron y nunca tuvo tiempo de mirar. Otros en cambio, usan esa oportunidad para ponerse eal día en episodios o temporadas incompletas y llenar aquellas lagunas que impedían cerrar el ciclo. Y por último están los que siempre están dispuestos a volver a ver una serie sin importar cuántas veces las hayan visto, porque el fanatismo o gusto por aquellos programas siempre vale la pena gozar nuevamente. En septiembre, TNT Series toma nota de estas variantes y propone maratones con CSI y CSI Miami.

Grissom y Caine son partes esenciales de la historia de las Crime Scene Investigation, tanto en Las Vegas como en Miami. Las unidades de ambas ciudades operan bajo parámetros similares. Las dos son convocadas cuando algún asesinato se ha cometido y se requiere la presencia de expertos forenses capaces de analizar la escena del crimen y buscar pruebas que son analizadas científicamente con el objetivo de ser pruebas irrefutables para inculpar a los asesinos, sean estos frutos de la acción premeditada o de una acción involuntaria. TNT Series presenta los maratones de CSI y CSI Miami, con tres horas de cada una, de lunes a viernes a las 11.30 horas.

Además, pueden verse más episodios de CSI, de lunes a viernes, a las 18.50 horas, y de CSI Miami, los mismos días, a las 22.30 horas. Por si todo eso fuera poco, The Mentalist se presenta también de lunes a viernes, a las 20.35 horas.

Sobre TNT Series
En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de ésta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos asi como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

www.tntla.com