Luego de casi un año de silencio, la banda de power rock chileno Mal Profesor vuelve a los espectáculos en vivo con “La Nueva Configuración”, el próximo  viernes 7 de octubre a las 21 hrs. en Salas Crearock, ubicadas en Carmen 973 de Santiago Centro.

El evento viene acompañado de una nueva imagen y una nueva formación, con un show íntimo y Meet & Greet para dar la bienvenida y presentar a su nuevo bajista Rodrigo Espinoza, más conocido como Reec Rock.

Los finalistas a Mejor Arte y Diseño,  por el diseño de su disco Prisma en manos de Boris Mena en los Premios Índigo 2022, esperan deslumbrar a su público con una nueva imagen y una potente puesta en escena que los caracteriza, que promete más de alguna sorpresa para esa noche.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de $10.000 y pueden ser solicitadas al correo malprofesor.banda@gmail.com 

Fundada en 2016, Mal Profesor es una banda chilena formada por Gabriel Molinet (compositor, cantante y guitarrista),  Marcelo Orellana (baterista) y Rodrigo Espinoza “Reec Rock” (bajo). Ya han publicado el EP “Autómatos”(2019) y el disco “Prisma”(2021), ambos por el sello IGED Records. Han tenido varias nominaciones e innumerables presentaciones en Santiago y diversas regiones de Chile.