Luego de pasar por meses de pandemia, Alevosía vive su propia pandemia dejando fuera de su formación a tres de sus cinco integrantes y regresa “desde las cenizas” ya que todo esto se debió a que al componer en el periodo de encierro, obligó a no limitarse y en dar un giro en su forma de componer y en sus líricas y se vierten a contar historias sin encasillarse y limitarse por los estilos musicales.

Gracias a esto a mediados del 2022 llega un nuevo baterista, guitarrista y una nueva voz principal que interesados en contar historias comienzan a trabajar sincronizadamente con la mirada a futuro de la banda.

Como resultado Alevosía presenta la portada del disco “From the Ashes” que es una recopilación de temas grabados al inicio de la pandemia que mezcla la composición y energía de los nuevos integrantes entregando como resultado las versiones definitivas de temas icónicos de la banda que cierra una etapa de AlevosíA en pandemia y comienza un periodo más teatral.

From the Ashes será estrenado a inicios del 2023 e incluirá cuatro temas que se estrenarán cada mes.

Cada tema contará con su portada y próximamente disponible en los reproductores digitales. Todo esto esa la previa de lo que vendrá en el 2023, ya que AlevosíA se encuentra en proceso de término de ensayo grabar nuevos temas y sorprenderlos con esta nueva etapa de la banda.

Según Claudio Pizarro bajista de AlevosíA, “Luego de vivir nuestra propia pandemia, AlevosíA regresa con el sonido del Heavy Metal más vivo que nunca y desde ahora no hay límites para contar historias”…

 Temas:

  • Mortis
  • Infecto Zombie
  • El contrato
  • Rock and Wrestling

 Redes de AlevosíA:

Facebook: AlevosíA | Santiago | Facebook

Instagram: Alevosia (@alevosiachile) • Fotos y videos de Instagram